ACTUALIZACION PULSAR FIRMWARE 4.0

actualizacion-pulsar-firmware-4.0.gif

Fiel a su promesa de una continua innovación tecnológica, Pulsar nos trae otra actualización del Firmware que mejorará notablemente nuestros dispositivos. En este caso, el Nuevo Firmware 4.0 es compatible solo con la gama alta de los dispositivos térmicos de Pulsar, los Pulsar XP.

Esta nueva actualización de Pulsar nos brinda una serie de mejoras como:

BOOST: La función BOOST es un aumento de detalles en la imagen. Una nueva función que mejora el contorno de los objetos que emiten calor, permitiendo una identificación más rápida y clara de cada objeto.

Podemos encontrar esta nueva función entrando en el Menú, desde ahí podremos activar y desactivar la función. Hay que reseñar que la función BOOST trabaja mejor en condiciones de alto contraste de temperatura.

NUEVO MODO OBSERVACION: El propósito de los diferentes modos de observación es sacarle el máximo partido al dispositivo térmico Pulsar en las diferentes condiciones de uso, según la zona o la climatología. Por ello, la actualización del Firmware 4.0 de Pulsar nos da una cuarta opción, el nuevo MODO USUARIO.

El MODO USUARIO es el resultado de escuchar las peticiones de los usuarios de Pulsar de todo el mundo. Reclamaban un modo de observación que se pudiera personalizar, y así lo han hecho. El modo usuario nos permite retocar cada parámetro (brillo, contraste…) de cada uno de los tres modos de observación (roca, bosque e identificación), tan solo tenemos que seleccionar el modo usuario y entrando en el Menú Rápido de la derecha elegir los parámetros a nuestro gusta para después guardarlo. Estos cambios no se borran cambiando el modo ni apagando el aparato, así tendremos cada modo de observación personalizado a nuestro gusto.

NUEVAS RETICULAS: Para los visores térmico Pulsar Thermion y Trail de la serie XP la actualización trae nuevas combinaciones de colores en la retícula.

CONFIGURACION DEL BRILLO DE LOS ICONOS: Con la actualización de Firmware 4.0 de Pulsar adquirimos la posibilidad de decidir el brillo de los iconos que aparecen en la pantalla del dispositivo térmico de Pulsar. De esta manera, podremos atenuar el brillo de los iconos para que no molesten a la vista en condiciones de completa oscuridad.

Además de todo esto, el nuevo Firmware 4.0 viene junto con una serie de correcciones de pequeños errores y mejoras en el funcionamiento de nuestros dispositivos Pulsar.

Como hemos dicho anteriormente, el FIRMWARE 4.0 de Pulsar es compatible con:

Accolade XP y LRF XP  /  Helion XP  /  Trail XP y LRF XP  /  Thermion XP