ANALISIS BINOCULAR NOCTURNO: ATN BINOX 4K

atn-binox-4k-hunternatur_20200506-073719_1.gif

Tras el éxito de los antiguos ATN BINOX-HD 4-16x, que batieron todos los records de ventas en binoculares nocturno gracias a la calidad de imagen tanto diurna como nocturna, junto con la posibilidad de grabar imágenes. ATN da una vuelta de tuerca al diseño de este prismático día/noche y lo mejora en todos los sentidos con el ATN BINOX 4K 4-16x.

COMPRAR AHORA

La capacidad de amplificación de estos binoculares nocturnos es perfecta, con 4-16x aumentos digitales tienes más que suficiente para valorar un animal a más de 400metros de día, y de noche, al partir de 4 aumentos tendremos un gran campo de visión, pudiendo aumentar siempre que lo necesitemos.

En cuanto a calidad de imagen, la tecnología 4k Ultra HD y un procesador Dual Core de última generación proporcionan la mejor calidad posible y unos colores más vividos. Obtenemos una de las imágenes más logradas, ya sea de noche o de día.

Una de las mejoras más demandadas por los clientes, es la incorporación de un telemetro laser integrado. En plena noche es difícil calcular la distancia, ahora eso ya no es un problema. Evitaremos también llevar de día otro dispositivo más como es el telemetro de mano.

                                                 prismatico nocturno atn binox 4k

Además, el binocular día/noche ATN BINOX 4K es capaz de sincronizarse mediante la tecnología BIX (Balistic Information Exchange) con los visores día/noche ATN XSIGHT y pasar la información de distancia, para que nuestro visor inteligente corrija la caída automáticamente. Este telemetro es totalmente preciso, tienen un margen de error de 1m.

Como decíamos, los nuevos prismáticos inteligentes BINOX 4K de ATN permiten grabar videos en FULL HD con 1080p. Esto es un añadido muy valorado por los usuarios que, aunque ya existía en el antiguo modelo, ahora la calidad de grabación es muy superior.

Otra mejora muy demandada, era la mejora de la autonomía. Mientras el antiguo BINOX funcionaba con 3 pilas CR123 con una duración de 4horas de uso, el nuevo ATN BINOX 4K viene equipado con una batería interna con una autonomía de hasta 15horas de uso continuo. Una mejora considerable, que hace que nos dejemos de preocupar por este asunto y nos evita estar pendiente de las pilas.

El infrarrojo es otra de las mejoras, se ha visto reforzada la intensidad del iluminador del nuevo modelo. Rápidamente veremos la mejoría en cuanto a la iluminación en plena noche.

                                                    vision nocturna binocular ionfrarrojo atn binox

En cuanto al diseño, se ha mejorado todo lo posible con un diseño más moderno en color negro y con un tacto suave. El ajuste interpupilar permite colocar los oculares en una posición cómoda para cualquier persona. Un diseño ergonómico que nos dará acceso a la botonera fácilmente. Y desde allí podremos ajustar el iluminador infrarrojo, accionar el telemetro laser, poner el modo día/noche según nos interese…

                                                                 binox atn 4k vision nocturna

En definitiva, nuestra experiencia en el campo con este prismático ATN BINOX 4K es muy buena. Es cómodo, intuitivo y cubre todas las necesidades que un cazador pueda tener. Para los cazadores en esperas y aguardos nocturnos, tiene una calidad de imagen y amplificación de la luz en plena noche, que nos permite ver a más de 300 metros y valorar el trofeo a distancias inimaginables.

Si se trata de cazadores de rececho u otras modalidades de día, es un prismático que junta tres en uno, ya que hace las veces de prismático, telemetro y cámara. Nos quitaremos de encima peso y complicaciones pudiendo hacerlo todo desde un mismo dispositivo. Podremos grabar los lances con una calidad excelente y recordar después el momento o analizar el disparo.

                                     Las características técnicas del ANT BINOX 4K:

Aumentos 4-16X
Tamaño lente 65 mm
Resolución Sensor 600 lp/mm
Resolución Pantalla 1280x720x2
Rango enfoque 3m – ∞
Iluminador Infrarrojo 850 nm
Peso 1.12 Kg
Autonomía 15 h
Memoria Tarjeta micro SD hasta 64GB
Modo visión Nocturna / Diurna
Wifi
Grabación 1080p
Telemetro laser
Alcance Telemetro 1000 m