Análisis ropa tactica Sitka (Parte I)

CAMISETA-SITKA-CORE-LIGHTWEIGHT-HUNTERNATURE.jpg

Desde hace pocas semanas Hunternature se ha convertido en punto de venta autorizado de la famosa marca de ropa táctica para caza Sitka. Muchos ya conoceréis esta maravillosa ropa, pero para los que aún no, hemos preparado un análisis de algunas de sus prendas que creemos que no deben faltar en el armario de todo cazador amante de las esperas, los recechos y la alta montaña.

Hemos seleccionado las prendas en función a varios factores que creemos importantes, tales como: funcionalidad en varias situaciones, condiciones climáticas, nivel de adaptabilidad al entorno y habilidad para ser usado de diferentes maneras. Así como prendas interiores y exteriores:

  • Camiseta Sitka Core Lightweight (interior): la camiseta interior perfecta gracias a su tecnología de control permanente de olores Polygiene, neutraliza el olor proveniente de la sudoración al detener el crecimiento de bacterias y hongos en el tejido. La camiseta Sitka Core Lightweight se compone de mangas largas y cuello alto para una mayor conservación de la tempereatura. Nuestras perspectivas de uso para esta camiseta son desde invierno hasta mediados – finales de primavera.