ANÁLISIS DEL VISOR SWAROVSKI DS CON CORRECTOR BALÍSTICO

visor-swarovski-ds-5-25x52.gif

Swarovski Optik ha desarollado el dS, un visor inteligente con medidor de distancia y corrector del punto de disparo incorporado, que con toda seguridad será el pionero de una nueva generación de visores. Las innovaciones técnicas y la óptica para grandes distancias se convierten en los grandes aliados de los cazadores, contribuyendo a una caza más responsable.

El nuevo visor Swarovski dS 5-25×52 no solo muestra el punto de impacto correcto, además incluye datos balísticos clave en la pantalla. De esta manera evita distracciones y pérdidas de tiempo con mediciones y ajustes manuales en el momento crítico.

 

 

 

 

 

Configurar el visor dS es tan sencillo como descargar la App “dS Configurator” e introducir los datos balísticos personales de nuestra combinación arma/munición. Pulsando el botón del dS, este mide la distancia exacta teniendo en cuenta la configuración de aumentos, la presión del aire, la temperatura y el ángulo de disparo. El intercambio de datos entre el visor y su Smartphone se realiza de forma sencilla a través de la interfaz Bluetooth. De esta forma el visor Swarovski dS corrige el punto de impacto teniendo en cuenta todos los datos anteriores, dejando muy poco margen para errar el disparo.

                                                                               plantilla fotos web

La pantalla de alta resolución ofrece de forma clara y en tiempo real todos los datos que pudiéramos necesitar a la hora de un disparo a larga distancia (velocidad del viento, distancia, potencia de impacto….). El diseño del Swarovski dS 5-25×52, al contrario de lo que solemos encontrar en este tipo de dispositivos inteligentes, sorprende por su delgadez. Un diseño clásico que esconde la última tecnología en visores de caza.

En la parte exterior del visor encontramos la clásica botonera de ajuste de luminosidad de la retícula Swarovski, solo que en este caso el botón central es el que activa el medidor de distancia. 

                                                                                  visor swarovski ds 5 25x52 torretas analisis4

En el DS, las torretas de corrección son dos pequeños agujeros que hay en la parte frontal del visor. Dejando las torretas principales para la corrección del paralaje y para la batería del sistema electrónico del visor, donde también encontraremos la llave para las torretas de corrección.

visor swarovski ds 5 25x52 torretas analisis2    visor swarovski ds 5 25x52 torretas analisis    visor swarovski ds 5 25x52 torretas analisis3

En definitiva estamos ante el futuro en los visores de caza.

En Hunternature tenemos en stock el Visor Swarovski dS 5-25×52 disponible para entrega inmediata. Pulse AQUÍ