Atención al cliente

925 828 000 / 678 405 008 / 666 164 081 / info@hunternature.com

cambio-idioma

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Análisis visores Zeiss Conquest V6

Análisis visores Zeiss Conquest V6

Hace unos meses el fabricante alemán de óptica Zeiss presentó su nueva gama de visores Conquest, denominados Conquest V6, esta nueva línea está disponible en 3 versiones: 1.1-6x24, 2-12x50 y 2.5-15x56. Es la primera vez que Zeiss incorpora sus lentes FL de alta calidad (exclusivas antes solo de la línea Victory) a la línea Conquest, esto garantiza una imagen con mayores detalles, contraste y transmisibilidad de luz del 92%.

Los nuevos Conquest V6 también incorporan su tecnología de recubrimiento de lente LotuTec que garantiza que el agua de la lluvia no se quede sobre la lente.

En el aspecto de la retícula iluminada Zeiss se decanta por mantener su retícula 60 que tan buenos resultados ha dado en la serie Conquest y V8, lo que sí han incorporado es un sensor de movimiento que permite desconectar la retícula iluminada automáticamente cuando bajamos el arma o colocamos en ciertas posiciones.

Entrando en un poco más de detalle de cada modelo:

-          Zeiss Conquest V6 1.1-6.x24: con aumentos variables desde 1.1 a 6.5x la convierte en la mira ideal para batida, ofreciendo un gran campo de visión (38 metros a los 100 metros) y una salida pupilar de 90mm.

-          Zeiss Conquest V6 2-12x50: Este visor es el típico “todoterreno” combinando lo mejor de la caza en batida con los aumentos suficientes para realizar recechos a medias y largas distancias. En este modelo encontramos disponible como opción la torreta balística ASV.

-          Zeiss Conquest V6 2.5-15x56: visor enfocado para tiros de media y larga distancia tanto de día como de noche, su lente de 56mm consigue hasta un 92% de transmisión de luz, también dispone de opción de torreta balística ASV

Si lo que se busca es un visor relación calidad-precio inmejorable, sin duda el Zeiss Conquest V6 es una de las opciones a tener muy en cuenta.

Valora este artículo del blog:
0
Análisis monocular térmico acoplable Pulsar CORE F...
Análisis prismático día/noche ATN Binox HD 4-16x (...

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

DÓNDE ESTAMOS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.