Cámara térmica SEEK THERMAL

THERMAL-PORTADA.jpg

Es necesario dedicar parte de este espacio a la nueva cámara térmica incorporada hace unos días en nuestra tienda online, la SEEK THERMAL COMPACT. Tres palabras son las que caracterizan a este dispositivo, novedoso, térmico y económico. No hay nada igual en el mercado, te permite adaptar la cámara a tu teléfono móvil (Android o IOS) y obtener así, la imagen térmica. Y económico, ya que el hardware que utiliza es el de tu móvil a diferencia del resto de cámaras del mercado que utilizan su propio hardware más voluminoso y costoso.

Existen dos líneas de SEEK THERMAL. La serie compact XR para espacio exteriores, idónea para amantes de la caza, de la naturaleza, observación de animales etc. Y la segunda serie Compact para espacios cerrados, ideal para ingenieros, detención de fugas de calor etc. Gracias a las dos líneas de producto que SEEK Thermal ofrece podrás realizar el tipo de actividad que desees.

Una cámara cómoda y ligera que te permitirá compartir en tu pantalla móvil tanto la imagen real como la térmica. Regulación de la nitidez desde el propio objetivo de la cámara, detención de calor desde -40  hasta 330 grados C y campo de visión de 20 grados.

Todas las prestaciones necesarias para disfrutar de una imagen térmica y divisar tu objetivo.