Configurar envío de fotos en las cámaras LTL Acorn. Parte II

configuración ltl acorn hunternature

Continuamos con el manual para configurar las cámaras de mensajes LTL Acorn, tal y como anticipamos el Viernes hoy hablamos del correo electrónico que debemos emplear y como prepararlo para la correcta recepción de las fotos.

Las cuentas de correo electrónico que recomendamos son las de gmail, tenemos más que comprobado que funcionan perfectamente y no dan problemas, con el resto de cuentas de correo tipo hotmail, yahoo, msn, etc., no hemos conseguido un correcto funcionamiento. Lo primero que debemos hacer es crearnos una cuenta de correo electrónico de gmail para la cámara, si tenemos ya creada una podemos usarla sin problema.

Una vez tengamos la cuenta iniciamos sesión desde el ordenador, en la esquina superior derecha veremos un símbolo de una ruleta haciendo click sobre el se despliega una lista con diferentes opciones, deberemos pinchar en configuración. Esta acción nos llevara a otra ventana con varias pestañas, ahí deberemos pinchar en la cuarta pestaña (cuentas e importación) y después en otra configuración de la cuenta de Google.

configuración ltl acorn hunternature  configuración ltl acorn MG hunternature

 

Una vez pinchemos en otra configuración de la cuenta de google se nos abrirá una nueva ventana con tres menús, deberemos pinchar en el que pone inicio de sesión y seguridad, pasaremos a otra pantalla con 2 bloques en el bloque de la derecha bajamos hasta el final y seleccionamos en la última opción que nos aparece (permitir el acceso de aplicaciones menos seguras) si esta desactivada, deberemos activarla. También es importante que tengamos verificado nuestro teléfono móvil mediante un código que nos manda Google al crear la cuenta si no lo verificamos puede que tengamos problemas a la de recibir las fotos.

configuración ltl acorn MG gmail hunternature

Con estos sencillos pasos ya tendríamos perfectamente lista nuestra cuenta gmail para recibir las fotos que nos mande la cámara LTL Acorn MG (GPRS). Solo nos quedaría configurarla en nuestra smartphone (si aún no la tenemos), para ello recomendamos la aplicación de gmail disponible para Android e iOS.