CONSEJOS CÁMARAS DE MENSAJES LTL ACORN PARA PRINCIPIANTES

alerta seguridad gmail

En Hunternature enviamos nuestras cámaras 5310MG completamente configuradas y preparadas si el cliente así lo desea. Para aquellos que prefieren configurarla ellos mismos, tenemos a vuestra disposición unas instrucciones detalladas de cómo hacerlo que podrás descargar aquí.

Aun así, hay una serie de cosas a tener en cuenta cuando recibamos nuestra cámara de mensajes configurada:

  •          Es muy IMPORTANTE que la tarjeta SIM tenga el PIN desactivado. Es decir, debemos conectar la SIM a un teléfono, anular el código PIN y si es una tarjeta nueva, activarla.
  •           Si la cámara se queda sin batería más de un día la configuración se borra, es recomendable cambiar las pilas una vez que aparezca en las imágenes que recibimos al correo abajo a la derecha B1, que nos indica nivel de batería bajo. 
  •         Si el intervalo entre foto y foto es inferior a 30seg podríamos hacer que la cámara no tenga tiempo de enviar la imagen antes de tener que hacer otra en momentos en los que la cobertura no es óptima. Por lo tanto, el intervalo siempre debe ser superior a 30seg, a ser posible 1min mínimo.
  •         Puede que llegue algún mensaje de seguridad al correo, si es así, hay que entrar en el mensaje y confirmar que eres tú quien está tratando de acceder al correo. De vez en cuando GMAIL toma la cámara como un extraño que trata de acceder al correo. Si no permitimos el acceso, GMAIL por seguridad bloqueará definitivamente la cámara. Os dejo algunas imágenes de cómo proceder ante estos mensajes de seguridad:

            alerta seguridad gmail alerta seguridad gmail solucion

             alerta seguridad gmail que hacer solucion alerta seguridad camara mensajes