NUEVAS CÁMARAS LTL ACORN DE FOTOTRAMPEO

camara-jabali-cochino-ltl-acorn-5310-fototrampeo-fotos-esperas-hunternatur_20181107-103035_1.jpg

Las cámaras de fototrampeo Ltl Acorn han ido evolucionando año tras año, aprendiendo de los fallos y de los aciertos. Muestra de ello es la última mejora que han incorporado a las nuevas versiones de sus modelos más populares, hablamos de los modelos 5210 y 5310.

Estos modelos de trailcam son los preferidos tanto para cazadores que pretenden observar la fauna de sus cotos, como para vigilancia en fincas o casas rurales. Una de las pegas que se le podía poner a estas cámaras de fototrampeo era la ausencia de grabación de sonido. Pues bien, con la última mejora, los VIDEOS GRABAN SONIDO y tienen una calidad de imagen de 1080P.

Otro de los antiguos problemas surgía a la hora de colocar el modelo 5310 a distancias cortas, la foto resultaba quemada por la potencia del flash, causando en ocasiones que no se apreciara el objetivo. La solución es muy sencilla, las nuevas cámaras incluyen TRES NIVELES DE POTENCIA DE FLASH, de esta manera iluminamos el escenario según la distancia a la que coloquemos la cámara del objetivo a capturar.

Los pasos para configurar esta opción son los siguientes:

  1. -Ponemos la cámara en modo TEST.
  2. -Una vez que la pantalla esté encendida, PULSAMOS LA FLECHA ABAJO.
  3. -Veremos que un MENSAJE EN COLOR VERDE aparece rápidamente, según vayamos pulsando los mensajes irán cambiando diciéndonos la opción en la que estamos posicionados. Los TRES NIVELES SON: LOW (Bajo), MIDDLE (Medio), HIGH (Alto).

 

 pantalla niveles flash ltl acorn camara   pantalla niveles flash ltl acorn camara2   pantalla niveles flash ltl acorn camara3

 

 

El nivel de Flash más bajo (LOW) está recomendado para distancias de 0-7 metros. El siguiente nivel (MIDDLE) es el que debemos elegir cuando el objetivo se encuentra entre 7-15 metros. De 15 metros en adelante se recomienda la posición más potente (HIGH).

También tenemos que hacer referencia a la MEJORA DE LOS SENSORES DE MOVIMIENTO. Han conseguido hacerlos más sensibles (pudiendo regular su sensibilidad en el menú de la cámara) y han REDUCIDO SU CONSUMO DE BATERÍA, alargando así la vida de las pilas y baterías. 

La forma más rápida y segura de distinguir si tu cámara es una de las nuevas o no, es fijándose en el fondo del PANEL DE INFRARROJOS donde encontramos una palabra NEW PIR en el nuevo modelo como apreciamos en la siguiente imagen:

 

new pir ltl acorn camara