Nuevo dispositivo Flir Scout II 640

Scout-Beauty-Sho_20151117-121329_1.jpg

 

 Hoy os vamos a hablar sobre un producto nuevo que sacaremos a la venta relacionada con el revolucionario mundo de la visión térmica. Nuestro objetivo es poder ofreceros dispositivos cada vez más novedosos y actuales que se adapten a todas las necesidades y es que la mayoría de productos como la cámara térmica Compac XR que sacábamos hace unas semanas a la venta o el dispositivo que enseñaremos hoy tienen multitud de utilidades no solo la caza, nuestra mayor pasión, si no otras que abarcan diferentes ámbitos como la vigilancia, observación de la naturaleza, detención de fugas etc. Por esta razón, estamos convencidos de que la mayoría de vosotros podréis satisfacer vuestra necesidad con alguno de estos sistemas.

El nuevo producto pertenece a una de las marcas líderes en visión térmica FLIR y es una versión actualizada de la línea de productos SCOUT, estamos hablando del monocular FLIR SCOUT II 640, un potente generador de imágenes de visión térmica para los entusiastas de la caza y el aire libre. Su diferencia principal con el resto de productos de la misma línea es la resolución mejorada 640×512 de detector de microbolometro, además de otras que lo hacen mejor y más novedoso, mayor campo de visión 18º x 14º, aumento de la longitud focal a 33mm, incremento de los aumentos 2x y 4x zoom, todo esto se traduce en el dispositivo con más alcance  y calidad de imagen en relación con los otros SCOUT,  con una distancia de detención de hasta 1200 metros.

Un dispositivo muy cómodo y ligero que detecta el calor de los seres humanos y los animales en cualquier terreno con magnifica resolución y claridad, tanto de día como de noche.