PRESENTAMOS LA CAMARA CON ENVIO DE MENSAJES MOULTRIE 3G-900i

trailcam moultrie 3g 900i

Como novedad para este 2018 hemos sacado a la venta esta cámara de fototrampeo, válida tanto para caza como vigilancia de naves o fincas rústicas en las que no hay conexión eléctrica posible, convirtiéndose en la única posibilidad de alerta ante un robo.

trailcam moultrie 3g 900i

Seleccionamos este modelo por su robustez, calidad de imagen, y la fiabilidad que aporta la calidad de los artículos de la marca Moultrie.

Es un modelo con una calidad-precio inmejorable. Tiene infinitas posibilidades de configuración, destacando entre ellas:

-Cuatro niveles de calidad de imagen diferentes (3, 5, 8, 12MP), lo que nos permite decidir entre calidad o capacidad de almacenamiento dependiendo de lo que necesitemos.

-Posibilidad de video en HD (1280 x 720) o VGA (640 x 480) de una duración variable entre 3seg y 5min, dependiendo también de la necesidad.

-Poner el Nombre de la cámara en la foto, lo que nos facilita saber qué cámara es la que nos envía el mensaje.

TimeLapse: esta opción ordena a la cámara hacer fotos de forma constante sin necesidad de detectar movimiento, pudiendo elegir los días y las horas a las que queremos que sean hechas.

-Envío de imágenes al Correo Electrónico de forma INSTANTANEA. Esta es la opción adecuada para cámaras utilizadas en la labor de vigilancia, ya que recibiremos una fotografía en el momento exacto en el que detecte movimiento. Posibilitando así tanto la identificación de la persona que ha entrado en nuestra propiedad, como alertar a las autoridades inmediatamente. Con la ventaja de su flash infrarrojo indetectable. Además, podemos elegir cuantas fotos permitimos que nos envíe al día.

Envío de REPORTE DIARIO de la actividad al Correo Electrónico. Lo que hacemos con esta opción es decidir a qué hora exacta recibiremos las fotografías que la cámara haya tomado durante todo el día. Esta es muy probablemente la opción adecuada para cámaras de fototrampeo en caza y vigilancia de fauna con trailcam. Evitando así que lleguen mensajes constantemente al email.

PICT0884

Para disfrutar de esta cámara solo necesitamos una tarjeta de cualquiera de las principales compañías telefónicas (Vodafone, Movistar, Orange), una tarjeta SD hasta 16GB y 12pilas AA (autonomía de hasta 6 meses).

Podrás configurar la cámara tú mismo con unas sencillas instrucciones que nuestro equipo ha elaborado para facilitar la tarea. Pincha aquí para descargarlas.