VENTAJAS DE LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL FIRMWARE PULSAR

actualiacion-pulsar.png

 

Pulsar lanza una nueva actualización para el firmware de varios sus modelos de visión térmica, esta actualización afecta a:

         ·Helion XQ, XP          ·Accolade XQ, XP, LRF         ·Trail XQ, XP, LRF

 

Las mejoras que produce esta actualización Pulsar en los dispositivos son principalmente:

        -Ahorro de energía.

        -Mejora en la grabación de imágenes.

        -Seguridad en la conexión Wifi.

        -Mejora la sensibilidad de los modos de identificación (solo en la serie XQ)

Una vez actualizada la versión de tu dispositivo de visión térmica Pulsar, debes saber que las unidades se conectarán a los móviles mediante el protocolo WPA2, garantizando estabilidad y seguridad en la conexión Wifi.

Esta actualización produce un cambio de contraseña, en los dispositivos actualizados, la nueva contraseña por defecto será “12345678”. Puedes confirmarlo consultándolo en los “Ajustes Wifi” de tu dispositivo Pulsar.

Otra de las mejoras significativas que se producen con la nueva actualización es la mejora en la sensibilidad de Modos de Identificación:

       * Bosque: zonas de vegetación densa y diferencias de baja temperatura.

       *Rocas: zonas de rocas, sierra, ciudad… con gran cantidad de objetos con diferentes temperaturas.

       *Identificación: recomendable en condiciones de lluvia, niebla…

Como decíamos la nueva actualización mejora la sensibilidad de los tres modos, en la siguiente imagen se puede apreciar la mejora:

novedades actualizacion pulsar

Además, Pulsar ha cambiado la función del Botón ARRIBA, pudiendo cambiar ahora el modo de visión con tan solo un click. De esta manera podemos pasar de un modo a otro rápidamente y observar cual nos conviene en cada momento.

Si necesitas ayuda con la actualización, en nuestro post anterior “DESCUBRIENDO LA APP STREAM VISION DE PULSAR” te explicamos cómo acceder y actualizar la versión de tu dispositivo Pulsar.