Placa solar con batería recargable para cámaras LTL AcornPlaca solar con batería LTL Acorn
Placa solar con batería recargable para cámaras LTL Acorn
Hunternature-placa-solar-LTLAcorn-camaras001-zoom
Hunternature-placa-solar-LTLAcorn-camaras002-zoom

LTL Acorn. Placa Panel Solar para camaras de caza

Disponibilidad: en stock
Alarga la vida de las pilas de ti camara de caza y trail cam hasta 3 veces con la placa solar Ltl Acorn. Es tan fácil de usar como cargar la placa solar conectandola a la corriente durante un par de horas mediante el cargador que viene incluido en la caja, despues situa la placa en algún lugar en el que el sol de el máximo posible y conecta la placa a tu cámara de fototrampeo o trailcam.

La placa solar Ltl Acorn tiene una pqueña batería que se recarga con la luz solar. Es conveniente que la cámara tenga pilas tambien, ya que de vez en cuando (días nublados) la placa solar no podrá recargarse y la cámara necesitaráutilizar la energía de las pilas. De esta manera veremos multiplicada por 3 la duración de nuestras pilas.
Descripción

Placa solar para camaras de caza y vigilancia.

Alarga la vida tus pilas en tu camara de caza y vigilancia hasta 3 veces con la placa solar para camaras de caza Ltl Acorn. (valido tambien pra cualquier trail cam del mercado)

Es tan fácil de usar como cargar la placa solar conectandola a la corriente durante un par de horas mediante el cargador que viene incluido en la caja, despues situa la placa en algún lugar en el que el sol de el máximo posible y conecta la placa a tu cámara de fototrampeo o trailcam. 

La placa solar Ltl Acorn tiene una pequeña batería interna que se recarga con la luz solar.

Es conveniente que la cámara tenga pilas tambien, ya que de vez en cuando (días nublados) la placa solar no podrá recargarse y la cámara necesitaráutilizar la energía de las pilas.

De esta manera veremos multiplicada por 3 la duración de nuestras pilas. 

La caja incluye:

-Placa solar.
-Cargador para placa solar.
 
Soporte de placa solar y cable auxiliar para cámara NO INLCUIDOS. Puedes adquirir estos productos tmabien en nuestra web.

 

Aún no hay comentarios para este producto.
Total 00.00€
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog