CÁMARAS DE FOTOTRAMPEO CON ENVÍO AL MÓVIL

¿Te imaginas saber al instante lo que ocurre en tu coto, caminos y cebaderos? Esto es posible gracias a las cámaras de fototrampeo con envío de imágenes y vídeos al móvil.

En Hunternature te ofrecemos una selección de modelos probados por nuestro equipo para comprobar.

Actualmente las cámaras de fototrampeo disponen de una gran autonomía, lo que permite dejarla colocada durante meses sin tener que acudir al lugar. Gracias a estas trailcams con envío de fotos ya no hará falta desplazarse hasta el lugar para saber qué está ocurriendo, qué animales entran o cuándo.

La configuración de este tipo de cámaras es muy sencilla, proporcionándote instrucciones en castellano o ayuda de nuestro equipo de expertos si lo necesitas para su configuración.

Además, este tipo de dispositivos nos ahorran mucho dinero y molestias, ya que no tendremos que visitar los sitios donde las dejamos instaladas con tanta frecuencia.

CÁMARAS DE ESPERAS CON ENVÍO DE FOTOS AL MÓVIL

Todos sabemos que los jabalíes son animales desconfiados, especialmente los machos viejos y que desconfían de los sitios muy frecuentados o andados por los cazadores. Es por ello que un cebadero que apenas visitemos será un lugar mucho más idóneo para hacerse con uno de estos viejos macarenos.

Es por ello que cada vez más cazadores prefieren este tipo de cámaras, que unido a comederos automáticos, hacen que no tengamos que ir por el cebadero o puesto en meses si no es necesario.

Podemos recibir las imágenes y vídeos en nuestro móvil, conocer sus horarios, número de animales, calidad de sus trofeos…y una vez sepamos que el animal deseado entra de forma frecuente y confiado será entonces cuando hagamos la espera con éxito.

Método antirrobo en casas y naves

Son muchos los cazadores que adquieren una de estas trailcams para instalarlas en su casa y naves. Con un coste mínimo (entre 3 y 10 euros al mes según compañía) seremos avisados al instante de cuando un intruso roba u okupa nuestra propiedad.

Mostrando los 4 resultados