Atrayente de caza con orina para jabalí 100 ml

19,90 

Atrayente de caza con orina para jabalí 100 ml para montería, rececho, espera o aguardo. Específico para jabalí durante la época de celo.

Contáctanos para un asesoramiento personalizado antes y después de tu compra, te garantizamos el mejor servicio posventa del mercado. Todos nuestros productos cuentan con 3 años de garantía. Envío 24/48 h

Hay existencias

SKU: Atrayente de caza con orina para jabalí 100 ml Categorías: ,

Descripción

Atrayente de caza con orina para jabalí 100 ml

El atrayente de caza con orina para jabalí 100 ml desprende un intenso olor imitando fielmente el celo, las hormonas, la orina y las secreciones de la hembra, provocando una fuerte atracción y curiosidad en jabalíes machos a una distancia de cientos de metros durante la época de celo. Además, gracias a su sistema de pulverización en spray, resulta realmente fácil de aplicar, cubriendo una mayor superficie consumiendo menos cantidad.

Su compromiso medioambiental se basa en la fabricación a partir de fuentes naturales, dando lugar a un producto ecológico.

Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños. Evite inhalar o ingerir el producto y su contacto con la piel y los ojos.

Tu atrayente de caza al mejor precio

El atrayente de caza destaca por su gran capacidad de atracción de especies a un punto deseado de forma práctica y sencilla, por lo que resulta el complemento perfecto para caza, montería, rececho, espera o aguardo, e incluso como forma de control, localización, conteo y observación en cotos de caza complementando con cámaras de caza para fototrampeo.

Especificaciones atrayente de caza con orina para jabalí 100 ml

  • Específico para jabalí durante la época de celo
  • Cantidad 100 ml
  • Sistema de pulverización en spray 

AVISO

En Hunternature no nos hacemos responsables del uso de este tipo de productos, por lo que aconsejamos consultar la legislación vigente de la comunidad autónoma o territorio competente. Recuerde que cada comunidad autónoma o territorio establece su legalidad y esta puede ir variando a lo largo de la temporada.


Contáctanos para un asesoramiento personalizado antes y después de tu compra, te garantizamos el mejor servicio posventa del mercado. Todos nuestros productos cuentan con 3 años de garantía. Envío 24/48 h


Hunternature se ha convertido en una de las principales tiendas de caza especializadas en visión térmica y nocturna, siendo distribuidor oficial en España de la marca Guide, además de comercializar otras como Armazone, GardePro, Vorn, Moultrie, Zeiss, Vortex, Pulsar, Blaser o Spartan, entre otras.

También te recomendamos…

  • Atrayente de Caza con Resina de Haya Black Fire 500 g

    El precio original era: 7,90 €.El precio actual es: 6,90 €.