Atrayente Resina de Haya. Pack 2 Garrafas de 3 kgs/u

36,90 

Alquitran de haya, atrayente de jabalí. Pack 2 garrafas de 3kgs/u.

Sin existencias

SKU: Resina de Haya Pack 2 Garrafas 6kgs Categorías: ,

Descripción

Pack 2 Garrafas Resina de Haya de 3 Kg. cada una.

Pack consistente en 2 garrafas de resina de haya de 3kgs/u lo que le hace un total de 6 kgs que le dan una duración temporal máxima.

Potente alquitrán de haya, atrae a ciervos y jabalies a largas distancias.

Basta con impregnar la zona en la queramos atraer a los animales para que su potente aroma natural los haga acercarse y frotarse en la resina de haya desde kilometros de distancia.Valido como desparatitante.

La resina de haya es un atrayente único y de primera calidad, totalmente ecológico y fabrica de fuentes naturales, es el mas utlizado en todo el mundo por cazadores de jabalis.

Los jabalis se rascaran en el hasta eliminar todos sus parasitos e insectos adheridos a su piel. De esta manera conseguiremos aquerenciar a los jabalies y hacer de este punto un paso obligatorio en sus desplazamientos nocturnos.

Muy recomendable para fijar grandes jabalies machos en una zona, ya que una vez lo prueben acudiran a esta punto regularmente, sirviendoles como punto de marcaje del territorio del jabali.

 Contiene: 3 kg – (2,5 litros)

Consulte la legislación vigente para el uso de atrayentes en su Comunidad Autónoma, Hunternature no se responsabiliza en caso de un mal uso.

Información adicional

Peso 3 kg