El uso de comederos para jabalíes es muy frecuente en los cotos para las esperas y monterías. Una forma cómoda, eficiente y efectiva de cebar evitando que se coman todo el alimento en una noche y se acabe.

El ritmo de trabajo, la distancia o la dificultad del terreno hace que muchas veces nos resulte muy difícil visitar nuestros cebaderos para echar de comer con frecuencia. Es por ello que cada vez más cazadores utilizan estos comederos automáticos para jabalíes.

Los beneficios de usar este tipo de accesorios son múltiples, empezando por la comodidad de no tener que ir cada día a cebar y su consiguiente ahorra de combustible; evitaremos el pisar frecuentemente el cebadero, evitando que animales viejos y de buen trofeo desconfíen; nos aseguramos que no faltará la comida en ningún momento; y un ahorro de maíz, trigo o cebada ya que solo comerán lo que deseemos.

Comedero automático jabalí

Este tipo de comederos están compuestos por sistema electrónico unido a un motor echará de comer una o varias veces al día la cantidad que indiquemos. Alimentado por una batería, pilas o placa solar, nos garantizaremos que cada día nuestros animales tendrán la cantidad seleccionada de alimento.

Este comedero automático para jabalíes unido a un bidón de gran capacidad y elevado, lanzará a la hora marcada en los alrededores, haciendo además que muchos animales puedan visitar a la vez la zona sin problema.

Comedero moultrie all in one

El modelo Moultrie All in One quizá sea uno de los más conocidos y elegidos por los esperistas y organizadores de monterías.

Muy fáciles de programar y con una gran autonomía es sin lugar a dudas nuestro modelo más vendido a través de la tienda online de caza.