cambio-idioma

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
LAS MARKHOR SON UNA DE LAS MEJORES MOCHILAS DE CAZA DEL MERCADO, CON SUS 35L DE CAPACIDAD ESTÁ PENSADA PARA RECECHOS Y MONTERÍAS. MOCHILA DE CAZA MARKHOR MACHO MONTES
LAS MARKHOR SON UNA DE LAS MEJORES MOCHILAS DE CAZA DEL MERCADO, CON SUS 35L DE CAPACIDAD ESTÁ PENSADA PARA RECECHOS Y MONTERÍAS.
LAS MARKHOR SON UNA DE LAS MEJORES MOCHILAS DE CAZA DEL MERCADO, CON SUS 35L DE CAPACIDAD ESTÁ PENSADA PARA RECECHOS Y MONTERÍAS.
LAS MARKHOR SON UNA DE LAS MEJORES MOCHILAS DE CAZA DEL MERCADO, CON SUS 35L DE CAPACIDAD ESTÁ PENSADA PARA RECECHOS Y MONTERÍAS.

Markhor. Mochila Macho montes Evo V 35L CAMO VEIL

PVP Final 199,90 €
34,69 €
Disponibilidad: en stock
La mochila de caza Markhor Macho Montes Evo V 35L viene equipada con un sistema AIR TEX que consiste en una red estirada para hacer más cómoda la carga. Esta red aporta ventilación total, evacuando la transpiración. Es una mochila muy versátil, está pensada para cazadores pero tiene la medida exacta para ser Equipaje de Cabina, de esta manera podremos viajar con ella en avión.
Descripción

MOCHILA DE CAZA Y VIAJE MARKHOR MACHO MONTES V 35L

Las mochilas Markhor son una de las mejores mochilas del mercado, pensada para cazadores de rececho, esperas y montería. Su capacidad de 35L y su diseño la convierte en la más popular de las mochilas Markhor.

Uno de sus puntos fuertes es la calidad de sus tejidos. Fabricada con un tipo de fibra impermeable, de alta durabilidad. Junto con un diseño sencillo, elegante y práctico.

mochila markhor evo v veil

La zona de la espalda de la Markhor Macho Montes EVO V, viene equipada con un sistema AIR TEX que consiste en una red de color naranja estirada para hacer más cómoda la carga. Esta red aporta ventilación total, evacuando el sudor.

mochila markhor evo v verde 3mochila markhor evo v verde 4

Las correas de la Macho Montes EVO V son acolchadas con la famosa malla de nido de abeja 3D, reforzada y ventilada.

En cuanto a la capacidad, sus 35L van repartidos en compartimentos. Incorpora un bolsillo principal de gran tamaño, 2 bolsillos en el cinturón y 4 laterales (2 abiertos y 2 cerrados). Además lleva un compartimento extra para cargar la bolsa de agua.

mochila markhor evo v veil 2

Todas las cremalleras usadas en las mochilas Markhor son IKK invertida de la to rendimiento.

El camuflaje DESOLVE VEIL es el único camuflaje fabricado pensando en la visión animal. Tras cientos de pruebas ha demostrado ser prácticamente invisible para los animales, permitieno aproximaciones imposible en las jornadas de caza. 

Medidas: 28x25x49cm con 35Litros de capacidad

Peso: 1.8KG

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.