Mostrando los 3 resultados

Los colimadores de rifle permiten hacer una gran aproximación de la puesta a tiro de nuestra arma, quedando listo para un ajuste final en el campo de tiro para dejarlo perfecto.

Se trata de un accesorio muy aconsejable para aquellos cazadores que cambian frecuentemente de munición, que tienen diferentes visores o quieren comprobar la correcta puesta a tiro antes de cada salida al campo.

Además, resulta una forma muy económica de poner nosotros mismos los rifles a tiro a la vez que ahorramos en munición.

En el mercado actual podemos encontrar dos tipos: los colimadores ópticos y láser.

Colimador laser para rifle

Este modelo se acopla en el interior del arma y alinea con el cañón, lanzando una luz láser que impacta sobre el objetivo para seguidamente regular el visor hasta conseguir que laser y el centro de la retícula del visor coincidan.

Nos dará un ajuste del rifle aproximado, debiendo realizar una comprobación en el campo de tiro para comprobar y terminar de ajustar la puesta a tiro.

Colimador óptico para rifle

Este modelo se acopla en el extremo del cañón, mostrando una retícula graduada que debemos hacer coincidir con la de nuestro visor.

Una comprobación que podemos realizar en nuestra propia casa, recomendado verificar esta aproximación de puesta a tiro en el campo.

Estos colimadores llevan diferentes varillas que se ajustan a cada calibre.