Atención al cliente

925 828 000 / 678 405 008 / 666 164 081 / info@hunternature.com

cambio-idioma

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
prismatico-zeiss-conquest-hd-hunternature
prismatico-zeiss-serie-conquest-hd-hunternature
zeiss-conquest-hd-hunternature

Zeiss. Conquest HD 10x42 Lotutec

1250,00 €
PVP Final 949,00 €
Disponibilidad: Sin stock
Descripción

Prismatico Zeiss Conquest HD 10x42 T* Lotutec

El CONQUEST HD es un binocular „Made in Germany“ que combina la tradicional calidad de ZEISS con la tecnología más moderna, apoyando así a los cazadores durante sus observaciones a distancias largas. Gracias al nuevo sistema de lentes HD, el CONQUEST HD saca provecho de sus características reproduciendo imágenes de una calidad y fidelidad cromática perfecta. Su campo visual especialmente amplio al igual que el recubrimiento LotuTec® permiten constantemente una buena visibilidad. Una transmisión de la luz de hasta más del 90 % posibilita observaciones hasta el profundo crepúsculo. A causa del diseño ergonómico, el tamaño compacto y sin olvidar su peso escaso, el CONQUEST HD es el acompañante perfecto en el coto.

 

Sistema de lentes HD

Observe la naturaleza en High Definition. Con la reproducción cromática neutral y clara del nuevo sistema de lentes HD tendrá una experiencia visual que establece nuevas referencias en su clase. Con la probada multicapa de revestimiento Carl Zeiss T* que lleva el CONQUEST HD obtendrá una transmisión de hasta más del 90%. Condiciones optimas para observaciones impresionantes en el crepúsculo.

Ergonomía optima

Una vista confortable no solo es cuestión del vidrio óptico. La ergonomía también es decisiva y aquí convence el CONQUEST HD con su diseño moderno. Así, el foco confort con su rueda de enfoque grande le permite un manejo fácil y al mismo tiempo un agarre optimo y enfoque preciso, incluso con guantes. También las conchas oculares perfeccionan la ergonomía. Al estar ligeramente esconzadas, se adaptan perfectamente a los ojos y por lo tanto apoyan el confort visual. 

Campo visual especialmente amplio

Goce de observaciones extensas e infatigables. Sea el CONQUEST HD 10 x 42 con el campo visual más amplio de su categoría, o el CONQUEST HD 8 x 42: los dos modelos garantizan vistas detalladas a distancias largas. En contra, para observar bajo condiciones adversas de luz, los modelos CONQUEST HD 56 son el acompañante perfecto, ya que convencen a causa de unos campos visuales más amplios y una luminosidad máxima.

Revestimiento innovador de lentes

Goce de una buena visibilidad y limpieza facilitada, no importa qué tiempo haga. El recubrimiento LotuTec® provoca que el agua repele y se pueda limpiar la lente fácil y cuidadosamente y sin residuos de suciedad.

Preciso incluso a distancias cortas

Alta precisión asegurada en observaciones a distancias cortas, ésta es una de las calidades del nuevo CONQUEST HD. Sea en la observación de aves, insectos o mariposas: con el CONQUEST HD podrá ver cada detalle con una reproducción cromática impresionantemente neutral y clara.

Made in Germany

Una revolución en diseño, ergonomía y óptica. El perfecto todoterreno “Made in Germany“, que combina la calidad ZEISS con la tecnología más avanzada. La superficie de agarre formada especialmente y la gran rueda de enfoque facilitan el manejo – y todo esto a una relación calidad precio excelente. El CONQUEST HD es la entrada intransigente en la clase Premium de ZEISS.

Robusto y preciso

El CONQUEST HD no solo es especialmente ligero, también es muy robusto. La carcasa está hecha de aluminio de alta calidad. Así, el interior está protegido ante dificultades exteriores y la precisión del sistema de lentes HD queda permanentemente asegurado. Por eso, el CONQUEST HD es un acompañante fiable que está preparado para cada ocasión.

Aún no hay comentarios para este producto.

DÓNDE ESTAMOS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.