Atención al cliente

925 828 000 / 678 405 008 / 666 164 081 / info@hunternature.com

cambio-idioma

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
pulsar quantum XQ38
pulsar quantum XQ38
pulsar quantum XQ38
pulsar quantum XQ38
pulsar quantum XQ38

Pulsar. Monocular termico Quantum XQ-19S

2890,00 €
PVP Final 2099,00 €
Disponibilidad: Sin stock
Descripción

Pulsar Vision Termica Quantum XQ-19S

Los monoculares termicos Pulsar Quantum se basan en una matriz infrarroja denominada microbolometro que permite la deteccion de fuentes de calor a grandes distancias tanto de dia como de noche sin necesitar ningun apoyo externo de luz o infrarrojo, incluso en condiciones de oscuridad total o baja luminosidad obtenemos imagenes nitidas y claras. Ademas, a diferencia de los dispositivos nocturnos tradicionales el dispositivo termico quantum XQ19 permite visualizar incluso en terreno con obstaculos, tales como hierva, rocas, maizales, bosque, etc.

 

Especificaciones

Aumentos ópticos: 1.6x. Aumentos digitales 2x / 4x. Total 6.4x
Frecuencia de la renovación de imágenes: 50 Hz
Distancia máxima de detención: 680m
Temperatura de trabajo: -25...+50º
Regímenes de calibración: silencioso (manual), automático, semi-automático
Peso: 0,32 Kg.
2 modos de visualización de imagen: blanco/negro y color.

 (Quantum XDS) Modos de color

Modos de color

El Quantum XQS le permite eligir entre uno de los siete modos de visualización de la imagen: monocromo (modos estándares de “Blanco cálido” y “Negro cálido”), y modos de color que resaltan las areas más calientes y frías con diferentes colores. 

Frecuencia de la renovación de las imágenes (frame rate)

Gracias a la alta frecuencia de renovación de imagenes (frame rate 50 cuadros/seg) es muy comodo el uso dinámico de la cámara térmica (durante movimientos rápidos en la observación o en el objeto observado).  

Telémetro estadimétrico

El Quantum XQS está dotado de un telémetro estadimétrico que le permite estimar una distancia aproximada a los objetos observados cuya altura conocemos: “Liebre” (altura 0,3m), “Jabalí” (altura 0,7m), “Ciervo” (altura 1,7m). 

Apagado de la pantalla (DISPLAY OFF)

Si el usuario quiere suspender temporalmente la observación, puede usar la función de apagado de la pantalla. Esto le permite disimular su presencia (el ocular no emite la luz) entre los momentos de observación asi como un reinicio rápido (al apagar la pantalla, todos las demás sistemas siguen funcionando normalmente; para seguir funcionando en el modo habitual solo es necesario encender la pantalla.

Control remoto (Mando a distancia)

Otra de la novedades que presenta la serie XQ es la incorporación de un mando a distancia para poder encender y apagar el dispositivo o dar mas o menos aumentos, función que resulta muy útil sobre todo cuando lo tenemos montado sobre anclaje de cabeza o trípode.

Indicador LED

El indicador LED informa del funcionamiento del visor termico: al encenderlo el diodo es verde; el color cambia al color rojo cuando el nivel de las baterias es bajo pero el visor seguira funcionando durante 30 minutos hasta que las baterias se agoten por completo.  

Regímenes de funcionamientoration

El Quantum S permite uno de los regímenes de funcionamiento, que provee un resultado optimal en condiciones particulares. Hay tres régimenes automáticos de funcionamiento del dispositivo térmico:
“Ciudad” (contraste elevado), “Bosque” (contraste reducido) y “Identificación” (imagen más detallada).

Rápido tiempo de encendido

Los visores térmicos Quantum tienen un rápido tiempo de encendido de 2 segundos después de presionar el botón de encendido hasta que estén listos para observar. Esto es uno de los mejores resultados en su clase y una de las mejoras que incorpora frente a los modelos anteriores HD (7 seg.) y XD (5 seg.). Realmente es una gran noticia la mejora de este aspecto, ya que se consigue un uso instantáneo.

El uso en condiciones de frío y heladas

Los visores térmicos Quantum son efectivos a temperaturas bajas (-25°C) gracias al empleo de la pantalla OLED (la imagen se preserva sin cambios como durante la observación  a una temperatura positiva).

El cuerpo

El cuerpo de fibra de carbono es especialmente duradero. Gracias al revestimiento de goma parcial, se garantiza un buen agarre.

Interfaz de usuario

La información actual sobre el funcionamiento del visor térmico está representada por iconos azules y numeros en la barra de estado en la parte inferior de la pantalla y no interfiere en la imagen observada. Cuando se cambia entre varias funciones(zoom digital, la inversión de color, ajuste de luminosodad y contraste) en la parte superior derecha de la pantalla aparecera el icono correspondiente en un tamaño grande.

Alimentación exterior

El uso de las fuentes de alimentación externa EPS3/EPS5 extiende esencialmente el funcionamiento del dispositivo.  
En caso del uso prolongado en caso de heladas, la fuente de alimentación externa se puede colocar debajo de la ropa.

Ajuste de la luminosidad y contraste

El regulador junto al objetivo permite ajustar el nivel deseado de la luminosidad y contraste de la imagen que  más le conviene en situación particular.

Alimentación independiente

El visor funciona de mode independiente con cuatro pilas (o baterias recargables) de tipo AA. Las pilas se ubican en un contenedor que se inserta en el compartimiento de pilas del dispositivo.    

Salida de video

Todos los visores están equipados con una salida de video análogo que permite conectar grabadores de video externos o transmitir la imagen a la pantalla.

Aún no hay comentarios para este producto.

DÓNDE ESTAMOS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.