Blaser Chaqueta Alpha Stretch

279,95 

Blaser Chaqueta Alpha Stretch ideal para nuestras jornadas de caza cuando todavía no hace un frio excesivo especialmente en primavera y otoño. Fabricada en un material resistente al viento y al agua a la vez que silencioso y con máxima capacidad de transpiración de humedad al exterior.

blaser-logo

Descripción

Blaser Chaqueta Alpha Stretch.

Esta nueva chaqueta de Blaser es una compañera ideal para nuestras jornadas de caza en épocas de primavera u otoño cuando todavía no hace mucho frio pero necesitamos una prenda de abrigo por la mañana y por la noche.

Pertenece a la nueva línea Hun Tec de protección contra el frio por capas Blaser y se trata de una de nuestras prendas de caza más vendidas esta temporada.

La chaqueta perfecta para verano y transición entre temporadas. Fabricada en un  material resistente al aire y al agua a la vez que silencioso, ligero y elástico.

El aislamiento de esta prenda es POLARTEC ALPHA, con una alta capacidad de estiramiento. Además, la capa aislante es permeable al aire y asegura la transpiración de humedad al exterior.

Es muy ligera, seca muy rápido y ocupa muy poco espacio en la mochila.

Trae ajuste elástico en la parte inferior de la chaqueta y en los puños. Protección en la barbilla y con forro polar en el cuello.

La Blaser Chaqueta Alpha Stretch se trata de una prenda perfecta para un uso polivalente en nuestras jornadas de caza.

Bolsillo de pecho y 2 bolsillos inferiores

Color verde oliva.

Exterior: 100 % poliéster

Forro: 89 % poliéster 11 % elastano

Relleno: 100 % poliéster

Disponible en tallas M–L–XL. Especificar Talla al hacer el pedido

Información adicional

Talla

L, M, S, XL, XXL

Marca

Blaser

blaser-logo