Atención al cliente

925 828 000 / 678 405 008 / 666 164 081 / info@hunternature.com

cambio-idioma

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Cámara gran angular con envío de fotos por emailLTL Acorn 5310 WMG
Cámara gran angular con envío de fotos por email
Cámara gran angular con envío de fotos por email
Cámara gran angular con envío de fotos por email
Cámara gran angular con envío de fotos por email
Cámara gran angular con envío de fotos por email
Cámara gran angular con envío de fotos por email

Camara Caza Ltl Acorn 5310WMG (Gran Angular) Envio Imagenes al Movil

PVP Final 280,00 €
48,60 €
Disponibilidad: en stock
LLÁMANOS PARA UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO. TE GARANTIZAMOS EL MEJOR SERVICIO POSTVENTA DEL MERCADO.

TENEMOS SERVICIO TÉCNICO PROPIO DE LA MARCA LTL ACORN. ANTENDEREMOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS TANTO ANTES COMO DESPUÉS DE COMPRAR LA COMPRA.

TODAS NUESTRAS CÁMARAS TIENEN UNA GARANTÍA DE 2 AÑOS
Descripción

Cámara de Fototrampeo LTL ACORN 5310WMG con envío de imágenes al móvil y el doble de campo de visión.

La marca LTL ACORN es una de las más vendidas en nuestro país gracias a su seguridad y fiabilidad en el campo de las trailcam o cámaras de fototrampeo.

Estas cámaras son capaces de detectar cualquier movimiento incluso en las peores condiciones imaginables, activando así el mecanismo de la cámara que rápidamente fotografiará el objetivo. Esta capacidad hace de estas cámaras perfectas para vigilancia de fincas rurales, fincas de caza, naves, colmenas… cualquier situación en la que no tengamos acceso a red eléctrica y Wifi.

La caza es otra de las actividades en la que las cámaras LTL ACORN se convierten en una ayuda inestimable. Siendo muy efectivas a la hora de controlar animales en cebaderos y comederos para esperas y aguardos de jabalí, o en pasos donde la fauna puede ser observada a distintas horas.

Las cámaras LTL ACORN son capaces de tomar fotos y vídeos mediante detección de movimiento o con la función time-lapse, que hace que la cámara haga una foto a la hora indicada cada día. Estos archivos quedan guardados en la tarjeta de memoria (hasta 16GB) que debemos introducir en la parte inferior de la cámara. Para visualizar las imágenes y vídeos podremos hacerlo extrayendo la tarjeta de memoria o en la pantalla que la propia cámara lleva incluida para tal efecto. En esta pantalla también podremos configurar los parámetros más básicos de la cámara, vaciar la tarjeta…

El modelo LTL ACORN 5310WMG es el modelo con envío de imágenes al teléfono y con un objetivo Gran Angular. Al igual que el modelo 5310MG su flash con 44LEDS permite un alcance de 20m en plena noche, con la peculiaridad de que en este modelo el Objetivo Gran Angular le da 100º de campo de visión frente a los 55º de los modelos normales. Es una cámara perfecta para distancias más cortas en las que necesitamos vigilar un campo más amplio. Al igual que en los otros modelos uno de los aspectos más importantes es que sus LEDS son Infrarrojos 940nm completamente invisibles. Ni humanos, ni animales podrán detectar nuestra cámara de fototrampeo.

El nuevo modelo de 5310WMG incluye algunas mejoras importantes como son: Grabación de sonido, Control del Flash con tres niveles de potencia, Mejoras a la hora de visualizar las imágenes en la pantalla…

El envío de imágenes al teléfono es instantáneo, se produce mediante email. Cada vez que la cámara detecte un movimiento hará una foto que recibirás en cuestión de segundos en tu email. Para ello necesitaremos una tarjeta telefónica provista de datos para el envío de las imágenes con cobertura 3G. Se garantiza el funcionamiento de las cámaras LTL ACORN 5310MG con las principales compañías telefónicas que son: MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE. Introduciendo los parámetros adecuados podremos configurar nuestra cámara con otras compañías secundarias.

La configuración del envío de imágenes es muy sencillo, podrás hacerlo tú mismo con tan solo un ordenador y el CD de configuración que incluye la cámara. En el siguiente enlace te dejamos las instrucciones de configuración:

DESCARGAR INSTRUCCIONES DE CONFIGURACIÓN

Si lo prefieres, podemos enviarte la cámara completamente configurada comprando el Kit de Configuración que incluye pilas y tarjeta de memoria.

COMPRAR KIT DE CONFIGURACIÓN LTL ACORN

Características principales:

Alcance Nocturno 20m (distancia óptima máximo 10m)
Calidad Imagen 12MP / 1080P
Pantalla LCD (48 x 35mm)
Flash LEDS Infrarrojo 940 (Invisible)
Ángulo de visión 100⁰
Envío de imágenes
Memoria Admite tarjetas SD de hasta 16GB
Autonomía (8pilas AA) 3-6meses

 

El paquete incluye:

1 x Cámara Ltl Acorn 5310MG

1 x CD configuración LTL ACORN

1 x Cable USB

1 x Correa montaje Nylon Verde

                                                                                                             

DESCARGAR MANUAL DE INSTRUCCIONES EN CASTELLANO

Aún no hay comentarios para este producto.

DÓNDE ESTAMOS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.