Atención al cliente

925 828 000 / 678 405 008 / 666 164 081 / info@hunternature.com

cambio-idioma

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
monteria-desolve
monteria-desolve-1
monteria-desolve-2

Markhor. Mochila Monteria Evo IV 28 Desolve

PVP Final 149,90 €
Disponibilidad: en stock
Descripción

La mochila Markhor Montería EVO IV tiene una capacidad de 28 litros. sistema AIR TEX (para absorber la transpiración). Esta bolsa es muy versátil, ideal para el día a día, para las cacerías, caza con arco y todo tipo de actividades al aire libre. Material principal: tela impermeable, duradero y silenciosa. Pre-equipada para una bolsa de agua. Nuevas cremalleras YKK invertidas.

Características:

- Tiene multitud de bolsillos o compartimentos de diferentes dimensiones, tanto laterales como dentro del departamento principal.
- Cuenta con dos bolsillos también en el cinturón.
- Correa de sujeción y ajuste al pecho totalmente acolchada.
- Cinchas de compresión para ajustar la carga de la mochila.
- Cremalleras YKK de alta calidad.
- Posibilidad de añadir bolsa de hidratación (sistema hidro pack preinstalado) .
- Tejido exterior forrado con una capa impermeable y silenciosa.
- El acceso al compartimiento principal se realiza a través de una abertura en la parte superior de la mochila, protegida con un recubrimiento especial anti lluvia.

Ajuste: 

Para ajustar la bolsa a su tamaño, es importante ajustar la bolsa cuidadosamente para hacer ajustes menores y asegúrese de que la bolsa es el tamaño correcto. Debemos asegurarnos de que la correa de hombro pasa por encima del hombro desde el panel posterior sin dejar el hombro en cualquier punto. 
El cinturón debe ser ajustado y colocado en la cresta ilíaca (el peso cae sobre el tamaño), dependiendo de la configuración, debe haber espacio suficiente para eliminar o añadir capas de ropa. 
Firmemente comprimir el contenido con correas de compresión externos. El objetivo es dar a la bolsa un perfil alargado y delgado. Es particularmente importante para mantener el equilibrio lateral: una bolsa se inclina hacia un lado una presión excesiva sobre la columna vertebral y los hombros irrita. También, asegúrese de poner dentro de la gama más amplia de la bolsa de hardware. De hecho, la presencia de varias piezas de equipo conectado alrededor del exterior de la bolsa puede perturbar gravemente el equilibrio, especialmente cuando pueden pivotar en cualquier dirección. Por último, tenga en cuenta que el bolsillo superior tiende a actuar como un repositorio para buen número de pequeños objetos que, al final del día, representan una gran cantidad de peso y hacer que la bolsa es muy intenso desde la parte superior, 
una situación que requiere atención.

Mantenimiento: 
La mochila es un producto extremadamente durable construida para años de uso y el tratamiento dura. Sin embargo, algunas medidas básicas de asegurar que la bolsa se resiste de manera óptima. 
A su regreso de cada viaje, asegúrese de limpiar la bolsa final: dejar todo el equipo en el que sacude la suciedad, limpie y frote toda mancha obstinada con agua limpia. 
Si la bolsa se moja, séquelo en la suspensión de la protegida del sol 
Relájese todas las correas, en particular los que sirven el retiro de carga hasta las ligas 
Guarde la bolsa en un lugar fresco y seco 
Lave el tiempo bolsa en cuando. 
1) Si la bolsa tiene correas y un cinturón extraíble, quite la bolsa. 
2) Lave la bolsa y sus componentes en una tina o un lavabo grande con agua tibia. 
3) Agite suavemente la bolsa, luego enjuague bien. 
4) que se seque en la horca fuera, lejos del sol, o en un área bien ventilada.

- Dimensiones: 45 x 29 x 20 cm.
- Volumen: 
28 litros. 
- Peso: 
1.400 g.

Color Disponible: 

Verde

vert

Aún no hay comentarios para este producto.

DÓNDE ESTAMOS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.