Atención al cliente

925 828 000 / 678 405 008 / 666 164 081 / info@hunternature.com

cambio-idioma

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Blaser. Mochila Expedition Light

PVP Final 229,00 €
39,74 €
Disponibilidad: en stock
La mochila Expedition Light de Blaser ha sido pensada para todo tipo de caza, para esos cazadores que buscan una mochila indestructible.
Descripción

Mochila Blaser de caza Expedition Light

Para los cazadores más exigentes Blaser ha creado esta mochila completamente robusta, silenciosa, materiales de alta tecnología impermeables y las mejores características para llevarla a la espalda.

La parte de la espalda está ventilada para mayor comodidad. Sistema de sujeción de altura regulable y acolchado con correa para el pecho. Bolsillos laterales para catalejo, botella de agua, etc.

El resto de los accesorios de guardan protegidos contra el agua en los compartimentos con cremalleras de la parte superior o en los bolsillos interiores. La parte inferior se puede llenar por separado.

La base reforzada garantiza una notable resistencia. El rifle se puede sujetar en el centro sin desmontar. Funda impermeable para la lluvia integrada y funda de protección con color llamativo para señales.

-Capacidad: aprox. 45 l

-Peso: aprox. 2,3 kg

-L x A x H: 50 x 35 x 24 cm

Aún no hay comentarios para este producto.

DÓNDE ESTAMOS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.