Atención al cliente

925 828 000 / 678 405 008 / 666 164 081 / info@hunternature.com

cambio-idioma

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Crossfire-mochila-hunternature
Crossfire-mochila-tactica-hunternature
mochila-arco-hunternature
mochila-tactica-alps-hunternature

Alps. Mochila OutdoorZ Crossfire 38 litros

PVP Final 155,00 €
26,90 €
Disponibilidad: Sin stock
Descripción

Mochila tactica Alps OutdoorZ Crossfire de 38 litros

La mochila de caza Crossfire del fabricante Alps OutdoorZ tiene una capacidad de 38 litros repartidos entre su gran compartimento principal y un compartimento adicional con varios separadores para accesorios y documentación y un bolsillo frontal desmontable. El bolsillo frontal es desmontable tiene correas y hebillas que permiten llevar la bolsa colgada de manera independiente. El bolsillo desmontable también se puede fijar en la parte delantera de la mochila para mantener a mano los accesorios que necesitemos.

La mochila de caza y rececho Crossfire también cuenta con un amplio canal de ventilación que permite la circulación del aire y evita la sudoración en las situaciones de máximo esfuerzo. El marco de la mochila está construido en una aleación ligera para proporcionar ligereza a la vez que robustez, lleva incorporado un acolchado en las zonas más sensibles como hombros, tirantes y zona lumbar. También cuenta con cierres frontal y lumbar regulables. La mochila Crossfire cuenta con una capa exterior de camuflaje con un patrón Realtree Xtra cepillado para favorecer el camuflaje y evitar ruidos.

Entre sus caracteristicas tambien destacamos un accesorio para transportar el arco o el rifle colgado atras, un covertor naranja para la lluvia, bolsillo y salida para bolsa de hidratacion y bolsillos laterales en malla de acceso rapido.

Peso: 1500 gramos.

Aún no hay comentarios para este producto.

DÓNDE ESTAMOS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.