Atención al cliente

925 828 000 / 678 405 008 / 666 164 081 / info@hunternature.com

cambio-idioma

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

3M.Peltor Cascos Protac protección del sonido y Amplificador

PVP Final 119,00 €
20,65 €
Disponibilidad: en stock
Descripción

Las orejeras PELTOR™ ProTac para tiradores están concebidas para su uso en tiro deportivo. Le mantendrán protegido del ruido perjudicial, al mismo tiempo que le permitirán oír los ruidos del entorno con un nivel inferior a los 82 dB. Mejoran la posibilidad de comunicarse con otras personas que se encuentren cerca y aumentan su capacidad de oír sonidos más débiles.

‌‍‫‭‮‬

  • Orejeras diseñadas para su uso en tiro deportivo.
  • La función dependiente de nivel para escuchar el sonido ambiente le mantiene protegido del ruido perjudicial, al mismo tiempo que le permite oír los ruidos del entorno con un nivel inferior a los 82 dB.
  • Entrada estéreo de 3,5 mm de solo escucha para la conexión con dispositivos externos, como un teléfono móvil, una radio, una radio bidireccional o un iPod.
  • Mejoran la posibilidad de comunicarse con otras personas que se encuentren cerca, así como su capacidad para oír sonidos más bajos.
  • Sistema de menú guiado por voz, para no tener que quitarse las orejeras
  • Después de 4 horas de inactividad, las orejeras se apagan de forma automática para ahorrar energía, y un mensaje de advertencia de batería baja informa de cuándo se deben cambiar las pilas
Aún no hay comentarios para este producto.

DÓNDE ESTAMOS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.