Atención al cliente

925 828 000 / 678 405 008 / 666 164 081 / info@hunternature.com

cambio-idioma

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
adaptador-universal-movil-vpa-swarovski
adaptador-universal-movil-vpa-swarovski-fotos

Swarovski. Apadtador Acople Universal Moviles VPA

PVP Final 160,00 €
Disponibilidad: en stock
Descripción

Para iOS o Android: con el adaptador variable para teléfono VPA, SWAROVSKI OPTIK lanza una solución integral compatible con la mayoría de smartphones del mercado. El adaptador conecta rápida y fácilmente telescopios o binoculares SWAROVSKI OPTIK con tu teléfono para crear un superteleobjetivo, permitiéndote adentrarte en el maravilloso mundo del digiscoping. La forma práctica de capturar observaciones únicas y primeros planos con gran nivel de detalle.

Colocar el VPA es increíblemente fácil. Utiliza las abrazaderas para ajustar la anchura y altura del adaptador al tamaño de tu smartphone y la posición de la cámara. Existen tres anillas adaptadoras disponibles para conectar tus binoculares y telescopios SWAROVSKI OPTIK. Para ello, basta con colocar la anilla correcta en la copa ocular correspondiente en la posición enroscada. No hace falta ninguna herramienta especial. El adaptador, de color antracita, es ligero al tiempo que robusto gracias al uso de plástico reforzado con fibra de vidrio.

Compatibilidad:

Es compatible con los modelos de Samsung, Huawei, y iPhone* (salvo iPhone 4) y la mayoría de modelos HTC, LG y Google Phone. Utiliza el diagrama para comprobar la compatibilidad de smartphones concretos; muestra la altura y anchura máximas y mínimas, así como la posición adecuada de la cámara.
Gracias al VPA, se pueden conectar los siguientes binoculares y telescopios a los smartphones indicados: CL Companion, familia EL (32, 42, 50), EL Range, familia SLC (42, 56), BTX, ATX/STX, ATS/STS, ATM/STM, y STR. Con el VPA, se podrán seguir utilizando todas las funciones operativas del teléfono.

 

PINCHE AQUÍ PARA VER EL ANILLO ADAPTADOR PARA VPA

Aún no hay comentarios para este producto.

DÓNDE ESTAMOS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.