Atención al cliente

925 828 000 / 678 405 008 / 666 164 081 / info@hunternature.com

cambio-idioma

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Sweedteam. Gorra con malla camuflaje

PVP Final 23,90 €
Disponibilidad: en stock
Descripción

Gorra de Visera  con Malla de Camuflaje Mossy-Oak  incorporada que tapa cuello y cara.

Esta gorra incorpora una malla de camuflaje para tapar cuello y cara.

Este Accesorio se puede usar suelto o con el Traje de Camuflaje.

Loneta de camuflaje Mossy Oak New Break-Up. Profundidad, detalle y definición. Con una profundidad sin precedentes, detalle sin igual y los elementos con notable contraste, Mossy Oak New Break-Up ofrece otra dimensión a los cazadores que utilizan camuflaje. Cada elemento, fondo, hojas, ramas fue seleccionado para crear un realismo sin igual y el contraste para romper la silueta del cazador.

Cotton Diamond Line (CDL) es un concepto de ligera, fresca y robusta loneta de algodón pensada para escenarios de caza en condiciones de clima templado. Este hilo de algodón transpirable se trenza con una densidad especial que lo hace resistente a la maleza e insectos, pero manteniéndose a la vez ligero y fresco. La tela utilizada está laminada con PU para una función hidrofugada y recubierta de Teflon™ para fortalecerla. Prelavada en fábrica, la prenda final es lavada de nuevo para obtener un acabado más suave. La colección CDL es ligera y robusta, ideal para largos recorridos de caza en climas templados.

Aún no hay comentarios para este producto.

DÓNDE ESTAMOS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.