Atención al cliente

925 828 000 / 678 405 008 / 666 164 081 / info@hunternature.com

cambio-idioma

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Pulsar. Monocular Nocturno Digital Digiforce 860RT

PVP Final 390,00 €
67,69 €
Disponibilidad: en stock
Descripción

Monocular nocturno digital Pulsar Digiforce 860RT con conexión Wifi

La serie Digiforce de Pulsar es la nueva gama de monoculares nocturnos digitales que sustituyen a la anterior, serie Recon. En esta nueva gama el fabricante Bioloruso Pulsar ha cuidado hasta el último detalle y ha incorporado mejoras que se traducen en una visión más nítida y de mayor alcance.

La versión Digiforce 860RT se caracteriza por una óptica con 6.5x aumentos fijos combinados con un procesador de imagen Sony Cmos de mayor potencia que el montado en los Pulsar Recon (modelo antiguo) y todo ello unido a un infrarrojo de tipo led con longitud de onda 810nm, obtenemos un dispositivo nocturno más que potente para su gama (alcance efectivo hasta 275 metros).

Concretamente los Digiforce 860RT disponen de conexion Wifi que permite conectar el dispotivo a nuestro movil o tablet. Mediante la App Stream Vision tendremos acceso a control remoto de nuestro monocular, pudiendo guardar imágenes o subir videos directamente a Youtube. 

Entre sus características también cabe destacar su pantalla LCD de alta definición, escala telemétrica para medir distancias a cualquier tipo de animal (jabali, venao, conejo...), regulación de la luminosidad, toma para alimentación externa y salida de vídeo para grabación.

Los monoculares nocturnos Digiforce estan indicados para observación de naturaleza y caza, rescate, labores de guarderia y salvamente, etc.

Aún no hay comentarios para este producto.

DÓNDE ESTAMOS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.