Oferta

Spartan. Bipode Javelin Carbono Ultraligero Prohunt Tac Largo

359,00 

Bipode de Carbono Ultra Ligero Spartan Javelin Pro Hunt Tac disponible en tamaño Standard 18-23cm y en Largo 23-31 cm

Hay existencias

Descripción

BIPODE DE CARBONO SPARTAN JAVELIN PRO HUNT TAC ULTRALIGERO

La casa Spartan Precisión ha puesto en el mercado los bípodes de carbono Javelin, cuyas características de construcción, instalación y uso han revolucionado el mundo de la caza y el tiro. Gran parte de este mérito, además de su material estrella de fabricación, como es el carbono aeroespacial, se deben a su sencillo sistema de instalación. Por ello, los Javelin pueden ser montados y desmontados en el rifle cuando sea necesario en tan sólo una fracción de segundo y de forma absolutamente silenciosa. Otra de ellas es su reducido peso, de tan sólo 148 gr., muy por debajo de otros productos similares, lo que permite llevarlo en un bolsillo de una forma cómoda y liviana. Su tamaño compacto y robusto, con patas telescópicas, asegura una estabilidad superior.

Los bípodes Javelin se suministran en dos tamaños:

Estándar de 18-23cm (148gr) /  Largo de 23-31cm (157gr)

Su innovador sistema de montaje integrado y su movimiento basculante, posibilita al tirador mover el rifle de posición sin tener que coger el bípode y cambiar su postura, llegando a un ángulo de rotación de 120 grados. Esto permite poder seguir y disparar a blancos en movimiento, o adaptar de forma estable el rifle a pesar de encontrarse en un terreno irregular. El montaje es compatible con todos los rifles del mercado, a través de su adaptador universal imantado.

Ambos modelos incorporan en sus patas tanto tapón de goma como punta metálica, para usarlo en función del terreno y necesidades del tirador.

Sin duda los bípodes de carbono Javelin serán el complemento ideal para cualquiera de los rifles de caza o tiro que tengamos en el armero.

Marca

Spartan Precision Equipment

También te recomendamos…