Mostrando 1–12 de 14 resultados

Existen multitud de accesorios y repuestos para los dispositivos de visión térmica en el mercado. En nuestra web encontrarás una selección de aquellos más demandados.

Marcas como Pulsar, Pard, Guide y muchos otros diseñan accesorios exclusivos para sus modelos, pero también encontrarás complementos genéricos válidos para cualquier dispositivo.

Si tienes dudas sobre qué producto adquirir para tu monocular térmico, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado. Te ayudaremos en tu compra sin ningún compromiso.

Baterías Pulsar térmico

Aunque las baterías son elementos de una gran durabilidad, muchos cazadores prefieren tener varias unidades para así alargar el uso de los monoculares durante más horas.

Hazte con una de ellas y alarga tus jornadas de caza o evita el problema de que se te olvidara cargarla antes de salir de caza. Ahora tus recechos y esperas no tendrán límite de tiempo.

En nuestra tienda online de caza te ofrecemos baterías para los dispositivos pulsar de visión térmica.

Adaptadores monoculares térmicos

Coloca rápidamente tu monocular en el visor, telescopio o cámara de fotos. Gracias a nuestros adaptadores y anillas reductoras será muy sencillo y cuestión de unos pocos segundos.

Adaptadores como el del Pard NV007S y Pard NV007V son algunos de los modelos más pedidos por nuestros clientes.