Mostrando 1–12 de 24 resultados

Somos especialistas en visión térmica, monoculares, binoculares y acoplables de marcas líderes como Guide, Pulsar, Xeye o Zeiss.

En Hunternature tenemos años de experiencia en visión térmica. Nuestro equipo prueba y evalúa cada modelo del mercado, poniendo a disposición de nuestros clientes aquellos dispositivos que realmente cumplen con nuestra exigencia en cuanto a calidad de imagen, relación calidad-precio, resistencia y garantía.

Somos distribuidores oficiales de Guide. Para nosotros la mejor marca actualmente en cuanto a calidad-precio se refiere, ofreciendo dispositivos con unas características extraordinarias a la altura de otras marcas de precio superior. Además de Guide, en nuestra tienda online encontrará otras muchas, así como los modelos más actuales de cada una de ellas.

Monocular térmico caza

En la actualidad existen infinidad de marcas y modelos especializados en visión térmica. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes de una gran variedad de dispositivos en nuestra web con los que asegurarnos el ofrecer el más adecuado a cada cliente que solicite nuestra ayuda durante la elección y compra de uno de ellos.

Los monoculares Guide son un accesorio muy práctico para la caza, ya que durante nuestros recechos o esperas podemos localizar animales fácilmente para luego valorar su abate. Accesorios de pequeño tamaño, con una gran autonomía que podemos llevar cómodamente en nuestro bolsillo o colgado sin molestias.

Muchos de estos modelos permiten la grabación de imágenes y vídeos que podemos pasar al móvil para compartir con amigos, valorar animales con más detalle o que puedan visualizar varias personas las imágenes en directo.

Monocular térmico acoplable

Los denominados Clip-on o acoplables como algunos modelos de Guide, son monoculares que se pueden usar tanto de mano como acoplándolos a nuestro visor diurno de siempre.

Gracias a sistemas de ajuste avanzados podremos instalarlos en la parte delantera o trasera de nuestro visor de caza (depende modelo) y tenerlo disponible para disparar con un mínimo ajuste para garantizar la precisión.

Una opción cada vez más demandada por nuestros clientes por su gran polivalencia y opciones en cuanto a precio que ofrecemos en nuestra web.

Prismáticos térmicos

Otro de los dispositivos más solicitados y de los que más consultas recibidos en la web son los prismáticos térmicos como por ejemplo los Accolade de Pulsar. Más cómodos de utilizar durante horas, son otra excelente opción para aquellos que estén valorando hacerse con un dispositivo de visión térmica para el ejercicio de la caza.

Visión térmica

La visión térmica se ha ido introduciendo en España en los últimos años de manera muy rápida, siendo para muchos cazadores un accesorio indispensable en su mochila con el que cazar de forma más eficiente, exitosa y segura cuando sale al campo.

Gracias a su tecnología podemos detectar, identificar y valorar animales tanto de día como por la noche ya sea para caza, vigilancia o control de animales. Gracias a sensores el monocular o binocular nos destacará la imagen del animal siendo más fácil su localización que si lo hiciéramos con unos simples prismáticos. Muchos modelos incorporan diferentes paletas de colores con las que elegir aquella que mejor se adapte a la situación.

Monoculares térmicos segundamano

Desde HunterNature no aconsejamos la compra de este tipo de accesorios de segundamano por diferentes motivos.

Se trata de una tecnología y dispositivos muy resistentes, pero que utilizados sin un mínimo de cuidado puede dar lugar a problemas de imagen, durabilidad de batería, etc.

Marcas referentes como Guide, Pulsar, Infiray, Zeiss, Leica, Swarovski y otras muchas, ofrecen garantía de varios años de sus dispositivos, siendo esto una seguridad para el comprador.

Monocular térmico Cyclops

Monocular térmico Guide

Monocular térmico Pulsar

Monocular térmico Xeye

Visor térmico Pulsar

Visor térmico Leupold