Mostrando los 2 resultados

VISOR TÉRMICO ACOPLABLE

Disponemos de los últimos modelos de visor térmico acoplable con el que convertir nuestra óptica diurna en un potente dispositivo de visión térmica. Poniendo a su disposición la última tecnología para el disfrute de la caza en su máxima expresión.

Marcas referentes como Guide, Leica, Zeiss o Pulsar, han incorporado a su catálogo diferentes modelos de visores térmicos acoplables a la mira, facilitando así la detección, identificación y disparo sobre los animales.

El uso de de este tipo de accesorios hace que la caza durante recechos y esperas nocturnos sean más seguros, además de darnos la facilidad de localizar a los animales tanto de día como de noche. Gracias a esta tecnología sabremos perfectamente a qué tipo de animal disparamos durante la espera, el momento que está en el cebadero o su posición exacta, todo ello sin miedo a ser detectado, ya que la visión térmica es totalmente invisible a los animales al contrario de lo que ocurre con la visión nocturna que en ocasiones puede ser detectada por animales resabiados.

Monocular acoplable Guide

En HunterNature somos distribuidores oficiales de visión térmica Guide. Una marca líder en el sector con excelentes valoraciones por guías, cazadores profesionales y clientes que han confiado en nosotros durante estos años.

Modelos con una extraordinaria calidad de imagen en la que podremos detectar, identificar y valorar a los animales gracias a su definición de imagen. Muy resistentes a las duras exigencias de la caza y con una gran autonomía, lo que nos permite cazar durante horas sin problemas.

Monocular térmico acoplable

Este tipo de dispositivos pueden ser utilizados de manera sencilla como monocular de mano o acoplarlo a nuestra óptica con el denominado sistema clip-on.

El sistema clip-on, garantiza el perfecto ajuste a nuestro equipo, además de un correcto centrado de la cruceta y del campo de visión. Atrás quedaron los complejos y poco fiables sistemas de sujeción. Los modelos actuales son rápidos de poner y muy fiables a la hora de disparar.

En pocos segundos podremos instalarlo y desinstalarlo de manera intuitiva incluso con poca luz. Ponerlo a tiro será igualmente fácil y rápido con unos mínimos ajustes.

Todos nuestros modelos poseen instrucciones en castellano además de tener a su disposición a nuestros especialistas de HunterNature que le podrán guiar en su compra y uso.

Acoplable a visor nocturno

Cualquier cazador posee un visor diurno de calidad. Gracias a estos visores térmicos acoplables pueden disfrutarlos también por la noche sin necesidad de cambiar monturas, dispositivos o teniendo que poner a tiro de nuevo.

Pulsar térmico acoplable

Zeiss térmico acoplable

Swarovski térmico acoplable

Leica térmico acoplable