Pulsar. Prismatico Binocular Termico Accolade 2 LRF XP50 PRO

Solicita precio

Nuevo Binocular Térmico con medidor de distancia laser integrado Pulsar Accolade 2 LRF XP50 PRO recién llegado en 2021 con sensor de imagen térmica 640×480 @ 17 µm (NETD <25 mK) consigue la mejor calidad de imagen del mercado en prismaticos de visión térmica. Destaca por un campo de deteccion de hasta 1800 metros y unos aumentos de 2,5x a 20x que le da unas prestaciones inigualables.

Descripción

Binocular térmico Pulsar Accolade 2 LRF XP50 PRO

El nuevo modelo Pulsar Accolade 2 LRF XP50 PRO mejora la calidad de imagen de los anteriores modelos. 

El binocular térmico Pulsar Accolade ha nacido con múltiples propósitos, labores de vigilancia de fincas rurales, vigilancia de fincas de caza, detección de animales al practicar la caza tanto nocturna como diurna, incluso en labores de salvamento marítimo son algunas de las situaciones en las que hoy en día ya se utilizan estos dispositivos.

El sensor térmico de imágenes con Resolucion de 640×480 y NETD <25 mK garantiza un reconocimiento perfecto de los detalles incluso bajo las condiciones climáticas más adversas cuando el contraste térmico es escaso. Las menores diferencias de temperatura se harán claramente visibles bajo la lluvia o la niebla o en esas mañanas de invierno, cuando las condiciones climatologicas son más desfavorables para la termografía y la vision termica.

Con una capacidad de detección de hasta 1800 metros en los modelos superiores, facilita la detección de cualquier objeto que desprenda calor, incluso en los lugares de maleza espesa. Gracias a las opciones de cambio de color y modos de detección, podemos mejorar y adaptar las capacidades de nuestro binocular térmico Pulsar Accolade a las necesidades de cada situación.

La función de software original de Pulsar para mejorar la representación de los objetivos en la zona de observación. Image Detail Boost aumenta significativamente la nitidez del objetivo visual, e identifica claramente los contornos y muestra los detalles de los objetos pequeños (ramas, madera seca, cables o alambradas ) en el campo de visión, y áreas con pequeñas diferencias de temperatura. Esta función resulta de especial relevancia y utilidad para la determinación cualitativa de trofeos de los animales en la zona de caza.

Zoom digital, de hasta 8x,con una ampliacion variable de 2.5x-20x proporciona un enfoque más preciso y un mejor reconocimiento general de los objetos a distancias considerables. El zoom cambia tanto gradualmente en dos pasos como de modo continuo, para lograr así un campo de visión realmente óptimo y personalizado para cada situación específica.

Grabador de video y foto incorporado de 16gb.

Los nuevos binoculares Pulsar Accolade 2 XP50 PRO funcionan con una batería intercambiable IPS7, con una autonomía de hasta 8 horas. Al ser intercambiable podemos tener una batería siempre cargada y lista para ser utilizada.Tambien se puede utilizar la nueva bateria IPS14 de hasta 20 horas de duracion.

La conexión Wifi de los Accolade permite conectar nuestro dispositivo al Móvil Smartphone o Tablet. Mediante la App StreamVision de Pulsar tendremos acceso a control remoto de nuestro monocular, pudiendo guardar imágenes o subir videos directamente a Youtube. Desde la App podemos también actualizar las versiones de nuestro dispositivo, teniéndolo siempre a la última.

Este dispositivo destacan por su ergonomía. Al tener la forma tradicional de un prismático nos habituamos mucho mejor a su manejo.A la vez que miramos con los 2 ojos sobre la misma pantalla.

El nuevo Sensor de imagen térmica de alta sensibilidad con 25 NETD 25mK garantiza un reconocimiento perfecto de los detalles incluso en las peores condiciones climáticas. Mostrará la más mínima diferencia de temperatura en condiciones de calor, niebla, lluvia…

Dentro de la serie Pulsar Accolade, nos encontramos con el nuevo Pulsar Accolade 2 LRF XP50 PRO es el recién llegado y además de la más alta gama de Pulsar. Este dispositivo se encuentra dentro de la gama XP que cuentan con una resolución en pantalla de 640x480px y un nuevo sensor de 640x480px con NETD 25mK confiriéndole una calidad de imagen realmente inigualable e insuperable. Los Accolade 2 XP 50 PRO cuentan con un campo de visión superior al de los otros modelos, facilitando la tarea de localización. El Accolade 2 XP50 PRO tiene una lente de 50mm con una capacidad de detección de 1800m.

La peculiaridad del Pulsar 2 Accolade LRF XP50 PRO es que cuenta con un medidor laser de distancia integrado con un rango de medición de hasta 1000 metros y una exactitud de ±1m. La capacidad de medir la distancia exacta hasta el objeto que observamos es de gran ayuda, ya que en plena noche perdemos las referencias y nos encontramos con el problema del cálculo de la distancia.

Características destacadas:

  • 3 modos de calibración de la imagen para obtener la mejorar calidad y definición.
  • 3 modos de observación para mejorar la visualización,el brillo y el contraste de la imagen.
  • Modo  ahorro de energía que apaga la pantalla del equipo para ahorrar bateria.
  • Batería externa recargable e intercambiable.
  • Control remoto opcional para manejar sus principales funciones.
  • Función PiP: imagen aumentada dentro de la retícula en pantalla.
  • 16GB de memoria interna para graban foto,video y audio.
  • Menú directo e intuitvo
  • Paleta de colores a elegir
  • App Stream Vision para controlar y visualizar desde el telefono móvil.
  • Telémetro láser incorporado que muestra la distancia al objetivo con más precisión.
  • IPX7: Totalmente impermeable. Resistente inmersiones hasta a 0,95 metros de profundidad.
  • Puede utilizarse durante el día y la noche

Especificaciones Técnicas:

Frecuencia de Renovación

50 hz

Diametro del Objetivo

50 mm

Resolución del Sensor (NOVEDAD)

640×480 pixels NETD 25mK

Tamaño del Pixel

17 um

Pantalla

Amoled

Resolución de la Pantalla

640×480 pixels

Aumentos

2.5-20x

Rango de Detección

1800 metros

Tipo Batería

IPS7

Peso

600 gramos

Telemetro Laser

Autonomía

8 h

Marca

Pulsar