cambio-idioma

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Descripción

MONOCULAR TÉRMICO PULSAR AXION XM30S

Los Axion son los hermanos pequeños de los monoculares térmicos de Pulsar. En este caso la casa Pulsar se ha centrado en fabricar un dispositivo de fácil manejo, cómodo gracias a su diseño ergonómico y reducido tamaño, que cubre las necesidades de los cazadores más exigentes.

Los monoculares térmicos Axion de Pulsar traen las nuevas mini baterías APS de carga rápida mediante estación de carga para dos baterías o en el propio dispositivo mediante cable USB. El sistema de conexión de las baterías es fácil y rápido para ser acopladas en plena oscuridad y sin ruidos. La autonomía de estas baterías es de hasta 4horas de uso.

El Axion XM30S es el último modelo dentro de los Axion, diferenciándose del KEY principalmente por tener conexión Wifi, grabación de imágenes y mayor calidad de imagen en pantalla.

El Monocular Térmico Pulsar Axion XM30S al igual que sus hermanos tiene la gran ventaja de tener un reducido tamaño y un peso de tan solo 250gramos. Pensado específicamente para cazadores que buscan un monocular térmico de grandes prestaciones al mejor precio. Ofrece un alcance de 1300metros de detección, distancia más que suficiente para cualquier tipo de caza, ya sea en espera o aguardo, recechos, o labores de vigilancia.

Características técnicas:

Frecuencia de Renovación 50hz
Diámetro del Objetivo 30 mm
Resolución del Sensor 320 x 240
Tamaño del Pixel 12 um
Pantalla Amoled
Resolución de la Pantalla 1024 x 768
Aumentos 4-16 x4
Rango de Detección 1300 m
Tipo Batería APS3
Peso 250 g
Autonomía 4 h
Wifi
 
La caja incluye:
-Monocular.
-Batería APS.
-Cable conexión y carga.
-Estación de carga para dos baterías.
-Trapo de limpieza e instrucciones en castellano.
Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.