cambio-idioma

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Monocular térmico Zeiss DTI 3/35. La apuesta de la marca Zeiss en visión térmica. Disponible para entrega inmediata en España al mejor precio
Monocular térmico Zeiss DTI 3/35. La apuesta de la marca Zeiss en visión térmica. Disponible para entrega inmediata en España al mejor precio
vision-termica-zeiss
zeiss-termico-dti

Zeiss. Monocular termico DTI 3/35

PVP Final 2995,00 €
519,79 €
Disponibilidad: en stock
La conocida casa de óptica Zeiss entra de lleno en la visión térmica con el Zeiss DTI 3/35. 1200 metros de alcance, Wifi para transmisión con Smartphone, 4 colores diferentes... son muchas las ventajas que obtendremos con este nuevo monocular térmico. Con la garantía y seguridad de la marca Zeiss.
Descripción

Zeiss Térmico DTI 3/35

Como era de esperar, una de las mejores casas de óptica del mundo como es Zeiss, se adentra en el mundo de la visión térmica. Lo hace con el nuevo Zeiss DTI 3/35, un monocular diseñado por cazadores para cazadores, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Cada vez son más los cazadores españoles que se animan a probar la visión térmica atraídos por la gran calidad de imagen y la altísima capacidad de detección de animales en plena noche. El Zeiss DTI 3/35 ofrece un alcance de 1230 metros a objetivos de 1.7 metros de altura.

Su excelente óptica proporciona imágenes detalladas, incluso en la oscuridad, para que los cazadores identifiquen con seguridad sus blancos para un éxito máximo en la caza. La ZEISS DTI 3/35 ofrece experiencias de caza únicas y momentos inolvidables, incluso cuando la luz es escasa. Su diseño ergonómico y la inteligente disposición de los controles hacen que el dispositivo sea muy fácil de usar e intuitivo. La pantalla de alta resolución HD LCOS con incrementos del zoom de 0,5x ofrece imágenes detalladas para una identificación precisa. El resultado: ¡un dispositivo que abre un mundo totalmente nuevo en la caza!

La innovadora forma de la óptica hace que el dispositivo sea fácil de operar con una mano. Tanto para los usuarios diestros como zurdos. Además, el diseño permite observaciones largas y sin cansancio. La forma de las otras cámaras térmicas exige al cazador ajustar el agarre para apretar los botones con los dedos.

Con la app ZEISS Hunting, los cazadores pueden copiar los datos de la cámara térmica directamente en el móvil mediante WLAN, e incluso transmitir en directo las cacerías nocturnas.

El ZEISS DTI 3/35 ofrece 4 modos diferentes de color para que podamos elegir la configuración que más nos guste. La opción “lupa” hace que podamos observar una imagen aumentada en el centro de la pantalla sin perder campo de visión. Además, viene equipado con la opción “Hot tracking” que nos permite situar rápidamente en la pantalla el punto más caliente, facilitando la localización de un animal enmontado o tapado con vegetación densa.

zeiss dti coloreszeiss hot trackingzeiss pp lupa

La correa del DTI 3/35 se fija en dos puntos de conexión, de manera parecida a los prismáticos. El resultado: el dispositivo se puede bajar rápidamente y de manera silenciosa cuando se va a empuñar el arma. También puede volver a cogerlo con la mano sin mirar, ya que está colocado de manera segura alrededor de su cuello, sin balanceos descontrolados.

Características:

Frecuencia de Renovación 50hz
Diámetro del Objetivo 35 mm
Resolución del Sensor 380 x 288 px
Tamaño del Pixel 17 um
Pantalla LCOS
Resolución de la Pantalla 1280 x 960 px
Aumentos 2.5-10x
Rango de Detección 1200 m
Tipo Batería Li-Ion 3.7V. 3200 mAh
Peso 450 g
Autonomía 7 h
Wifi
Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.