Descripción
Nuevos Peltor 3M EEP 100 Naranjas TAPONES ELECTRONICOS
La revolución de los sistemas de protección auditiva llegó de la mano de los tapones LEP 100 que la multinacional 3M Peltor puso en el mercado hace unos 4 años.
Tras casi un lustro de éxito y con millones de unidades vendidas en todo el mundo, la marca americana ha querido dar un paso más para ofrecer soluciones de protección y ayuda auditiva a todos aquellos usuarios que por su afición o trabajo se ven expuestos a situaciones sonoras graves, y que irremediablemente desembocan en lesiones irreparables del sistema auditivo.
Por esta razón, 3M Peltorofrece a partir de ahora la misma tecnología militar que incorporaba en los LEP 100, pero con un precio sustancialmente más ventajoso para el cliente.
Aparecen así los tapones electrónicos dependientes de nivel EEP 100. Con el mismo sistema de funcionamiento, la misma protección y atenuación sobre los sonidos dolosos, e incorporando la misma tecnologíaque su antecesor el LEP 100, se distingue únicamente en su forma de carga y el color.
Los nuevos EEP a diferencia de los LEP 100 solo pueden cargarse a través de la corriente eléctrica u otras fuentes de energía a las que se les pueda acoplar un cable USB (incluido en la caja). Desaparece así la posibilidad de carga mediante pilas, pero a su vez mantiene el tiempo de uso continuado de 16 horas.
En definitiva el EEP 100 de 3M Peltor protege contra el ruido nocivopermitiendo, al mismo tiempo, la escucha de sonidos ambientales más leves, en un nivel inferior a 82 dB. Proporciona la capacidad de comunicación entre compañeros próximos, la escucha de señales de advertencia, vehículos u otro tipo de sonidos, como los de un animal aproximándose cautelosamente al puesto.
Los tapones se cargan mediante conexión USB en el propio estuche de carga. Este estuche de carga permite también unfácil y cómodo almacenamiento para los tapones cuando no se están utilizando. Incluyen varios tipos de gomas de ajuste para total adaptación al oido de cada persona.
Su diseño ligero y pequeño ayuda a mejorar el confort del usuario y hace que sean compatibles con todo tipo de modalidades de caza, desde las más exigentes a nivel físico, como recechos o caza en mano, a las más clásicas y estáticas como monterías o batidas.