Mostrando 1–12 de 22 resultados

  • Guide TK431 Monocular térmico

    1.799,00 
  • Pulsar Axion 2 XG35 Monocular Térmico

    2.550,00 

Monocular térmico de caza para visión térmica

El monocular térmico destaca por su diseño ergonómico, compacto y ligero, adecuado para observación y captura de foto y vídeo. La visión térmica nos permite detectar animales, personas u objetos a largas distancias, incluso en completa oscuridad, sin emitir ningún tipo de luz, siendo totalmente discreto, por lo que resulta el complemento perfecto para caza, montería, rececho, espera o aguardo.

Actualmente, la visión térmica es el avance más notable en el sector cinegético de la caza, contando con una amplia variedad de marcas y modelos al alcance de cualquier cazador.

Tu monocular térmico de caza para visión térmica al mejor precio

Testamos todos y cada uno de los productos que distribuimos y comercializamos, garantizando una máxima satisfacción para nuestros clientes.

¿Conoces nuestros monoculares, visores y prismáticos térmicos de caza Guide para visión térmica?

Guide Sensmart, especialistas en visión térmica y nocturna, con más de 20 años de experiencia en diseño, I+D, fabricación y venta. Su punto fuerte se encuentra en la gama de monoculares, visores y prismáticos térmicos de caza, alcanzando unas distancias de detección insuperables en el mercado.


Contáctanos para un asesoramiento personalizado antes y después de tu compra, te garantizamos el mejor servicio posventa del mercado. Todos nuestros productos cuentan con 3 años de garantía. Envío 24/48h


Hunternature se ha convertido en una de las principales tiendas de caza especializadas en visión térmica y nocturna, siendo distribuidor oficial en España de la marca Guide, además de comercializar otras como Armazone, GardePro, Vorn, Moultrie, Zeiss, Vortex, Pulsar, Blaser o Spartan, entre otras.