Descripción
Comedero Dispensador BSF Esperas Y Aguardos
Precio con Dispensador Moultrie All in One incluido: 445€
Precio sin dispensador (solo el comedero) : 395€
El pequeño y compacto comedero BSF Aguardos dosifica el alimento al tiempo que solo permite que los jabalíes accedan a él.
El BSF Aguardos es una tolva anti-vandalismo en la que el usuario debe alojar su propio dispensador (no incluido). El alimento dispensado cae hacia el exterior y es bloqueado por una trampilla -de tensión regulable- que los jabalíes deben levantar para liberar la ración. No comen ni ciervos, ni ganado, ni pájaros, etc. Incluye la opción de bloquear abierta la trampilla, para dispensar comida a todas las especies.
Permite la protección con un candado y además dispone de unas garras atornillables desde el interior, para ser anclado fácilmente al suelo con un poco de cemento, pudiendo ser desatornillado posteriormente. También se puede atar con eslingas a un árbol y ser protegido con una cadena.
El comedero se compone de 2 partes,la parte de arriba es una tolva donde se echa el alimento ( maiz,grano,trigo…) a la que se acopla un dispensador el cual tira la cantidad de comida deseada que se deposita en la parte de abajo del comedero la cual tiene una trampilla que los jabalies deben levantar con el morro para comer.Tambien existe la opcion de dejar esta trampilla abierta para que puedan comer otros animales como ciervos,gamos,venados,corzos,muflones.
RESUMEN:
– Solo dispensa a los jabalíes
– Dosificación
– Protección anti-vandalismo
– Eficiencia y ahorro
– Totalmente autónomo
– Producto patentado
Información Técnica:
Material: Acero Galvanizado
Alto: 92 cm
Fondo: 41 cm
Ancho: 31,5 cm
Peso en vacío: 18 kg
Capacidad: 20kg
Dispensadores compatibles (no incluidos): Moultrie All in One y American Hunter
Acceso protegido por candado (no incluido)
Garras atornillables para fijación al suelo con cemento
Opción de fijación con eslingas y cadena (no incluidas)
Tensión de apertura de trampilla regulable
Opción de bloqueo para trampilla abierta