Antena GardePro 4G Extra para cámara de caza GardePro

9,90 

Antena GardePro 4G Extra para cámara de caza GardePro.

Contáctanos para un asesoramiento personalizado antes y después de tu compra, te garantizamos el mejor servicio posventa del mercado. Todos nuestros productos cuentan con 3 años de garantía. Envío 24/48 h para compras en España.

GardePro

Descripción

Antena GardePro 4G Extra para cámara de caza GardePro

La antena GardePro 4G Extra para cámara de caza GardePro es el accesorio perfecto como repuesto. Maximiza y recupera la conectividad de la cámara garantizando una absoluta compatibilidad, permitiendo así el envío de imágenes al teléfono móvil, gracias además a su señal y transmisión aumentadas y estables.


Tu equipo de caza al mejor precio

Hunternature, especialistas en visión térmica y nocturna, con más de 15 años dedicados a la venta de productos y accesorios para caza u otras actividades en la naturaleza. Contamos con una selección de monoculares, visores y prismáticos térmicos o nocturnos, así como monturas, acoples, anillos reductores, baterías u otros accesorios para lograr una experiencia óptima. Mediante nuestras cámaras para fototrampeo, combinadas con el uso de comederos y atrayentes, disfruta de las diferentes modalidades de caza sin perder detalle. Completando la equipación, disponemos de mochilas, óptica diurna, trípodes y bípodes, además de toda una variedad de accesorios para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos las mejores marcas y probamos en detalle cada producto que vendemos, ofreciendo un asesoramiento personalizado antes y después de la compra, garantizando el mejor servicio postventa del mercado.

Marca

GardePro

GardePro, especialistas en cámaras de caza, innovan desde 2015 centrándose en el desarrollo de cámaras de caza, revolucionando el mercado con la creación de su cámara de caza con envío de imágenes al móvil a través de su App, con una calidad de imagen insuperable. La cámara de caza GardePro, también conocida como cámara trail o trailcam, es la opción más recomendada y demandada para la observación de fauna salvaje, destinada principalmente para su uso durante la actividad del fototrampeo en cotos de caza, sin dejar a un lado su uso como cámara de caza para esperas o aguardos, e incluso como cámara de vigilancia para colmenas.
GardePro