Mochila de caza Hart Strone 50 verde

99,00 

Mochila de caza Hart Strone 50 verde con capacidad 50 L, 3 niveles de carga y múltiples bolsillos.

Contáctanos para un asesoramiento personalizado antes y después de tu compra, te garantizamos el mejor servicio posventa del mercado. Todos nuestros productos cuentan con 3 años de garantía. Envío 24/48 h para compras en España.

Hay existencias

SKU: Mochila Hart Strone 50 verde Categorías: , Etiqueta:
Hart

Descripción

Mochila de caza Hart Strone 50 verde

La mochila de caza Hart Strone 50 verde es amplia y resistente, contando con una capacidad de 50 L. Está indicada para llevar el equipo al completo durante la jornada de caza, gracias a su compartimento principal con amplio acceso de cremallera y panel divisor para distribuir la carga, gracias además a su acceso de cremallera secundario inferior. Incluye funda impermeable.

Distribuya el equipo en sus 3 niveles de carga y sus múltiples bolsillos, organizando el espacio de forma ordenada para aumentar el grado de ergonomía.

Su tejido es silencioso e impermeable, contando con un confort y ventilación inmejorables gracias a su espalda acolchada con piezas de malla transpirable, permitiendo regular la altura mediante tirantes, correa ajustable deslizante para el pecho (con silbato de emergencia) y cinturón con ceñidores.


Especificaciones

  • Capacidad 50 L
  • Color verde
  • 3 niveles de carga
  • Múltiples bolsillos
  • Compatible con sistema de hidratación (no incluido)
  • Composición 100% poliéster

Tu equipo de caza al mejor precio

Hunternature, especialistas en visión térmica y nocturna, con más de 15 años dedicados a la venta de productos y accesorios para caza u otras actividades en la naturaleza. Contamos con una selección de monoculares, visores y prismáticos térmicos o nocturnos, así como monturas, acoples, anillos reductores, baterías u otros accesorios para lograr una experiencia óptima. Mediante nuestras cámaras para fototrampeo, combinadas con el uso de comederos y atrayentes, disfruta de las diferentes modalidades de caza sin perder detalle. Completando la equipación, disponemos de mochilas, óptica diurna, trípodes y bípodes, además de toda una variedad de accesorios para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos las mejores marcas y probamos en detalle cada producto que vendemos, ofreciendo un asesoramiento personalizado antes y después de la compra, garantizando el mejor servicio postventa del mercado.


Referencia del fabricante (MPN):

XHSTG50

Número de artículo de comercio global (GTIN/EAN):

8430292366799

Marca

Hart

Hart