Mostrando los 10 resultados

 

ROPA CAZA BLASER

La ropa de caza Blaser está especialmente diseñada para los cazadores. Con tejidos de color sólido o camuflaje, combinan diferentes materiales y capas con las que hacer frente a temperaturas extremas, lluvia, nieve así como el duro desgaste y roces que supone el ejercicio de la caza.

Prendas perfectas para los amantes de esta prestigiosa marca que completarán su equipo.

PANTALONES BLASER

Los pantalones de caza Blaser están diseñados para que queden ajustados al cuerpo, evitando roces molestos o que ocasionen ruido. Además, su tejido es elástico por lo que podremos movernos con comodidad en todo momento.

Su transpirabilidad es otra de las ventajas de confiar en esta marca. Existen momento de gran actividad física como la subida de laderas, posibles carreras o momento de más temperatura en la que mantener una correcta transpiración del interior será determinante. Es entonces cuando los pantalones de Blaser harán su función evacuando el calor y humedad y manteniéndonos secos en todo momento evitando que el sudor se quede frío.

Modelos de color sólido o de camuflaje para que puedas elegir según tu modalidad y gustos.

CHAQUETAS BLASER

Otra de las prendas fundamentales de cualquier cazador. Las chaquetas de caza Blaser son el perfecto equilibrio entre calidez y comodidad.

Prendas de una gran elasticidad que gracias a los materiales con los que han sido confeccionados así como su diseño, nos sentiremos muy cómodos durante nuestras largas jornadas de rececho, espera o montería.

GORRAS BLASER

En nuestra web encontrarás una gran selección de gorras Blaser. Desde las tradicionales en colores sólidos hasta modernas de camuflaje sin olvidar las gorras de montería de color reflectante con las que hacernos más visibles.