Monocular térmico Pulsar Telos XP50 LRF

3.699,00 

Monocular térmico Pulsar Telos XP50 LRF. Visión térmica al mejor precio en Hunternature. Garantía 3 años. Envío 24/48h

Sin existencias

SKU: Monocular térmico Pulsar Telos XP50 LRF Categorías: ,

Descripción

Monocular térmico Pulsar Telos XP50 LRF

El monocular térmico Pulsar Telos LRF XP50 está equipado con el  sensor Lynred de fabricación europea, el mejor que hay en el mercado actual, con una resolución de 640×480 y píxel de @17 NETD por debajo de 18 MK lo que le dota de una sensibilidad termica excelente. Al ser un aparato actualizable, el software se mejorara cada año con sucesivas actualizaciones lo que nos permite tener siempre el aparato al día técnicamente hablando.

Estas cualidades del sensor térmico garantizan siempre una  imagen térmica sobresaliente, incluso en las condiciones climáticas más adversas en nuestras jornadas de caza, espera, vigilancia o seguridad al aire libre.

Una potente lente objetivo de larga distancia F50/1.0 de 50mm combinada con un sensor de imágenes térmicas altamente sensible de 640×480@17μm proporciona capacidades de detección excepcionales. Se puede detectar un objeto estándar de 1,8 m de altura a una distancia de hasta 1800 m de distancia en completa oscuridad.

Monocular térmico Pulsar Telos XP50 LRF para caza

El monocular  térmico Pulsar Telos se fabrica teniendo en cuenta la tecnología y las necesidades del usuario. Son los primeros dispositivos de imagen térmica del mercado que nos dán la opción de una actualización técnica de software a petición del cliente pudiendo mejorarlo de forma personalizada durante los próximos años.

Podría por ejemplo equiparlo con una óptica más potente, un sensor térmico o una pantalla de mayor resolución, componentes electrónicos más eficientes  o dotar al dispositivo de canales ópticos adicionales para disponer siempre del dispositivo más moderno y pagando solo el coste de las actualizaciones.

El sensor térmico con NETD <18mK garantiza una excelente calidad de imagen  y un reconocimiento perfecto de los detalles incluso en las condiciones climáticas más duras y adversas incluso con  contraste térmico  bajo. Las diferencias de temperatura más pequeñas serán  visibles durante la lluvia, la niebla, la nieve o en las mañanas frías, en las condiciones más difíciles para capturar la imagen térmica.

Telémetro láser incorporado con un alcance de detección de hasta 1 kilómetro lo cual  le permite medir con una precisión de ± 1 metro.

El Telos LRF XP50 ha sido diseñado para un uso en exteriores al aire libre y en el rango de temperatura de uso de -25 a +40 °C. El dispositivo es resistente al agua cuando está completamente sumergido.

Monocular térmico Pulsar Telos XP50 LRF para caza

Baterías reemplazable con enchufe directo y opción de carga rápida inalámbrica. La nueva batería de iones de litio de cambio rápido Pulsar  LPS 7i garantiza más de 8 horas de tiempo de funcionamiento continuo.

Carcasa ergonómica y antideslizante con revestimiento de goma.

El diseño simétrico vertical de los controles y botones permite usar el monocular térmico Pulsar Telos con ambas manos con el mismo grado de comodidad tanto si somos diestros como zurdos.

Estuche de transporte ergonómico y funcional.

Pantalla AMOLED de resolución de 1024×768 píxeles  mejorada la reproducción del color, ahorra energía y ofrece imágenes de alto contraste claras y nítidas cuando se observa un animal en movimiento o parado en condiciones metereológicas de frío.

Grabadora de vídeo integrada con 32 GB de memoria interna y también puede hacer y guardar en memoria miles de fotos.

Dispone  de banda de onda Wi-Fi dual de 2,4 / 5 GHz para conectarse con el teléfono móvil.

8 paletas de colores a elegir. White Hot, Black Hot y Red Hot son óptimos para la detección de objetos, Rainbow y Ultramarine aumentan las posibilidades de reconocimiento e identificación. El Rojo Monocromo, el Sepia y el Violeta son los más adecuados para una larga observación nocturna.

Especificaciones técnicas del monocular térmico Pulsar Telos LRF XP50 

Sensor

Tipo: uncoled

Resolución, píxeles: 640×480

Paso de píxeles, μm: 17

NETD, mK: <18

Velocidad de fotogramas, Hz: 50

Lente

Lente objetivo: F50 / 1.0

Ampliación, x: 2,5 – 10 (zoom digitales x4)

Campo de visión (HxV), grados/ma 100 m: 12,4×9,3 / 21,8×16,3

Alivio ocular, mm: 14

Pantalla

Tipo: AMOLED HD

Resolución, píxeles: 1024×768

Detección

Rango de detección: 1800 metros

Telemetro laser LRF

Clase de seguridad para equipos láser según IEC 60825-1:2014: 1

Longitud de onda, nm: 905

Rango máximo de medición: 1000 metros

Precisión de la medición, m: ± 1

Grabadora de video

Resolución de vídeo/foto, píxel: 1024×768

Formato de video/foto: .mp4 / jpg

Memoria integrada, GB: 32

Wifi

Protocolo inalámbrico: Wifi

Estándar inalámbrico: IEEE 802.11b/g/n/ac (WPA)

Frecuencia, GHz: 2,4 / 5

Características ambientales

Grado de protección, código IP (IEC60529): IPХ7 (impermeable)

Rango de temperatura de funcionamiento, °С: -25 – +40

Conexiones y compatibilidad

Montura, tipo: 1/4″

Aplicaciones compatibles: Stream Vision 2

Fuente de alimentación

Voltaje de salida, V: 3.0 – 4.2

Tipo de batería: Batería de iones de litio LPS 7i

Capacidad, mAh: 6400

Tiempo de funcionamiento de la batería (a t=22°C), h *: 8,5

Fuente de alimentación externa, V: 5V, 9V (Entrega de energia USB tipo C)

Peso y tamaño

Dimensiones: 238x72x90mm

Peso: 0,58 Kgs (sin batería) / 0,72 Kgs (con la batería LPS7i)


Contáctanos para un asesoramiento personalizado antes y después de tu compra. Todos nuestros productos cuentan con 3 años de garantía.


Hunternature se ha convertido en una de las principales tiendas de caza especializadas en visión térmica y nocturna, siendo distribuidor oficial en España de la marca Guide, además de comercializar otras como Armazone, GardePro, Vorn, Moultrie, Zeiss, Vortex, Pulsar, Blaser o Spartan, entre otras.

 

Marca

Pulsar