Descripción
Visor térmico ThermTec Oryx 650L con telémetro láser (50 mm)
El visor térmico ThermTec Oryx 650L destaca por su gran precisión y claridad en cualquier entorno, gracias a su pantalla de gran tamaño y resolución. Incorpora conexión Wi-Fi y memoria interna.
Apoyándose en la inteligencia artificial, su modo de calibración de imagen se basa en el autoaprendizaje, prolongando así la estabilidad de la escena hasta 1 h, complementando con su estabilizador de imagen electrónico por IA.
Mediante su lente de 50 mm y su sensor de 640 x 512 px con NETD de 15 mK, permite observar con gran detalle y calidad de imagen, combinando además con su pantalla de 2.560 x 2.560 px, logrando una exploración más allá de los límites.
Con una autonomía de hasta 8 horas, ofrece un prolongado tiempo de uso, además, su batería recargable es extraíble, por lo que su autonomía es ampliable mediante el reemplazo de esta.
La App ThermTec para controlar su dispositivo se encuentra disponible para iOS y Android.
¿Para qué sirve un visor térmico?
Los visores térmicos acoplables son el accesorio perfecto para cazar liebres, zorros, jabalíes, corzos y venados, entre otros, localizándolos a larga distancia mediante su temperatura corporal.
Especificaciones ThermTec Oryx 650L
- Lente 50 mm f/0,9
- Sensor 640 x 512 px 12 μm
- NETD ≤ 15 mK
- Telémetro láser ≤ 1.200 m
- Detección ≤ 2.600 m
- Aumentos 3,7 ~ 14,8x
- Ángulo 8,8 × 7°
- Pantalla 2.560 x 2.560 px 1,03” OLED
- Foto y vídeo vía Wi-Fi y memoria interna
- Paleta color en blanco, negro, dorado, rojo, verde y violeta
- Modo calibración en automático y manual
- Autonomía ≤ 8 h (batería recargable extraíble 21700)
- Diámetro del tubo 30 mm
- Tamaño 397 x 87 x 74 mm
- Peso 1,1 kg
Funciones y características ThermEye Oryx 650L
- Control remoto, actualización, observación, captura y transferencia vía Wi-Fi
- Bluetooth para control remoto
- Memoria interna 64 GB
- Calibración de imagen inteligente por IA, estabilizador de imagen electrónico por IA, PIP y modo contorno de objetivo
- Enfoque manual y botones silenciosos
- Idioma español, inglés, francés, italiano, alemán, entre otros
- Protección IP67, resistente al clima, polvo y salpicaduras
- Temperatura de funcionamiento -20 ~ 50º C
Accesorios incluidos ThermEYE Oryx 650L
- Batería recargable 21700 x2
- Cargador
- Cable USB Tipo C
- Paño para lente
- Estuche
Aviso
En Hunternature no nos hacemos responsables del uso de este tipo de dispositivos, por lo que aconsejamos consultar la legislación vigente de su comunidad. Recuerda que cada comunidad establece su legalidad y estas pueden ir cambiando a lo largo de la temporada.
Para formalizar la venta de visores y monoculares acoplables térmicos o nocturnos, deberá enviarnos una copia de su licencia de armas D y su DNI (se le solicitarán una vez formalizada la compra). Hunternature se reserva el derecho a cancelar la venta si el cliente no proporciona la documentación solicitada. Además, le informamos que, para su uso, es necesario con carácter previo, una resolución administrativa o autorización extraordinaria del órgano de la comunidad autónoma competente, que le permita el uso de visores y monoculares acoplables térmicos o nocturnos adaptables a armas de fuego, o bien, un permiso nominal que le conceda el titular del espacio cinegético. Cuanto el dispositivo no se esté portando o usando en las anteriores condiciones, deberá ser guardado en el domicilio.
Referencia del fabricante (MPN):
ORYX650L
Número de artículo de comercio global (GTIN/EAN):
6975483750640





















