Descripción
SACO TERMICO ANSITZSACK PARA CAZA EN INVIERNO
Hubertus Hunting, marca especializada en ropa de caza de alta calidad, ha creado este complemento único pensado para la caza en espera o aguardos en invierno. Capaz de protegerte de temperaturas por debajo de los -5°C gracias a su aislamiento 100% algodón forrado de piel sintética.
Fabricado con un exterior de piel sintética suave en el exterior que aporta dureza y permite movimientos silenciosos.
El diseño único del Saco Térmico para caza Ansitzsack fue creado por y para cazadores. Sus correas en los hombros fabricadas de Nylon y su bolsillo frontal para poder resguardar las manos del frío durante las largas noches de esperas y aguardos, lo convierten en uno de los complementos más cómodos y prácticos para este tipo de caza.
La cremallera lateral hace que ponernoslo y quitarnoslo sea fácil y rápido. En la zona de las rodillas incluye una apertura con cremallera para, si es necesario sacar las piernas y poder andar comodamente, la parte de abajo del saco queda colgada en la espalda con dos correas.
La parte de abajo del interior de saco, lleva un recubrimiento para proteger el interior de algodón del barro de las botas, este recubrimiento se quita facilmente y es lavable.
La posibilidad de plegarlo y recogerlo con las propias correas de nylon quedando reducido a un bulto mínimo nos facilita la tarea a la hora de su transporte, ahorrandonos otra serie de bultos como mantas, monos de esperas…
Un complemento perfecto para todos los aguardistas que pasan largas noches en el monte durante el frío invierno. Tambien es muy útil en cacerías y modalidades de caza en las que no sea necesario moverse del puesto.