Blaser Funda Arnes de Prismaticos HUN TEC CAMO

99,00 

Blaser Funda Arnes Hun Tec Camo para Optica donde se puede llevar un Prismático de dia, térmico o nocturno y un Monocular Térmico o nocturno a la vez.

SKU: Blaser Arnes Funda de Optica Categorías: , ,
blaser-logo

Descripción

Blaser Funda Arnes para Optica Huntec Camo

La nueva funda arnes Blaser Hun Tec Camo para aparatos ópticos le permite llevar un prismático binocular diurno, nocturno o térmico y un monocular nocturno o térmico a la vez ,juntos en la misma funda para una rápida utilización de los mismos en la situación de caza que estemos haciendo facilitando su uso.

El arnes Blaser de la nueva colección Huntec Camo es perfecto para cualquier situación de caza. Muy fácil de llevar permite el transporte de tus aparatos ópticos comodamente. Permite llevar juntos el prismático diurno y un monocular térmico de mano. Y también una combinación de aparatos como prismático nocturno y monocular térmico o prismático Térmico y monocular nocturno.

El divisor flexible interior permite ajustar el tamaño de los compartimentos individualmente.

Las correas elasticas parcialmente cosidas en la correa de transporte hacen que la funda sea parcialmente flexible ,lo que le da la ventaja de que incluso opticas pesadas pueden transportarse sin mucho balanceo o movimiento.

Los bolsillos laterales son lo suficientemente grandes y altos para permitir un fácil acceso a los aparatos.

Se libera la correa del hombro completamente con 2 cierres de Fidlock y 2 cierres de clip.Estos nuevos cierres hacen que se pueda unir el arnes a la nueva mochila Blaser Ultimate Day Pack Camo de la nueva linea de mochilas del fabricante aleman sin necesidad de usar otro sistema de transporte.Asi se puede llevar comodamente el arnes dentro de la mochila o unirlo a la correa del hombro de esta mochila.

Muy util para cualquiwer situacion de caza como esperas, recechos o monteria

Dimensiones interiores: 20 x 16 x7 cm

 

 

 

Marca

Blaser

blaser-logo