Mostrando los 4 resultados

Los mejores cascos electrónicos para caza de marcas líderes como Peltor 3M. Probados y seleccionados por nuestro equipo con los que mantener tu oído protegido durante tus salidas al campo.

Los disparos han sido durante décadas las causantes de que muchos aficionados hayan sufrido sorderas y problemas de audición, dificultando su trabajo y actividad diaria. Por ello desde Hunternature recomendamos encarecidamente su uso

Cascos Peltor

Los cascos 3M y más en concreto, su gama Peltor están diseñados y fabricados para la caza. Modelos económicos y muy efectivos con los que no solo proteger nuestro sistema auditivo, ya que, además ofrecen la posibilidad de aumentar los sonidos más leves del campo como los pasos de animales que se acercan o conversaciones con compañeros, haciendo así más divertida y cómoda la práctica de la caza.

Cascos de tiro

Los cascos de tiro Peltor y sus novedosos tapones son cada vez más utilizados por un gran número de cazadores en España, ya sea para tiro al plato, caza mayor o menor.

Un accesorio de caza barato y muy efectivo que hará más cómoda y segura nuestra pasión. Descubre todos los modelos disponibles en nuestra tienda online y recíbelos en tu casa en menos de 48 horas.