Mostrando 1–12 de 17 resultados

Si estás pensando en comprar prismáticos nuevos para cazar en nuestra web encontrarás una selección de los mejores modelos y marcas del mercado.

Se trata de un accesorio muy importante en el equipo de un cazador. Gracias a él localizaremos y valoraremos los animales en el campo. Su óptica debe ser de calidad, apostando por marcas conocidas, mantenerlos limpios y tratar con relativo cuidado.

Si tienes dudas sobre qué prismáticos comprar no dudes en consultarnos y te ayudaremos a elegir en función de tu presupuesto y tipo de caza.

¿Qué prismático comprar?

La elección de un prismático no es fácil, ya que existen diferentes parámetros que debemos conocer a la hora de decantarnos por un modelo u otro. Sus aumentos, luminosidad, campo de visión o el peso deben ser factores que debemos tener en cuenta dependiendo la modalidad de caza y uso que vayamos a darles.

Prismáticos para recechos, montería, con telémetro, polivalentes, térmicos, nocturnos…10×50, 8×42…son algunas de las dudas que tienen algunos clientes cuando nos consultan.

Prismáticos Zeiss

Sin lugar a dudas una de las marcas líderes del mercado por la calidad de su óptica y resistencia. Elegidos por multitud de cazadores y observadores de naturaleza son garantía de nitidez, definición y claridad incluso en condiciones adversas de poca luz, niebla o días nublados.

Modelos como los Zeiss Conquest o Victory son referentes en el mundo cinegético. Algunos de ellos incluyen medidor de distancia.

Prismáticos Delta

Otra excelente opción cada vez más demandada por nuestros clientes debido a su excelente relación calidad precio. Este fabricante ha sabido innovar mucho en diseño, tecnología y calidad de imagen y ha logrado posicionarse merecidamente como una buena opción de compra si estamos buscando cambiar de modelo esta próxima temporada.

Prismáticos Vortex

Dispositivos que ofrecen una excelente resolución de imagen y un gran contraste gracias a un complejo sistema de lentes con revestimiento múltiple integral.

Muy resistentes, están rellenos y sellados con nitrógeno o argón, evitando así la formación de condensación o empañamiento.

 

Prismáticos Minox

Otra gran marca probada por nuestro propio equipo y que hemos creído conveniente ofrecer a nuestros clientes. Prismáticos baratos, pero con una excelente óptica perfectos para recechos de corzo, por ejemplo.

Prismáticos con telémetro

Cada vez más modelos incluyen entre sus características la incorporación de telémetro o medidor de distancia. Una gran ayuda especialmente cuando cazamos en alta montaña en rececho y tenemos que realizar disparos a larga distancia, por lo que debemos calcular los metros que nos alejan del animal, haciendo que con estos prismáticos no tengamos que cambiar de accesorio para calcularlo.

Un cálculo que en algunos modelos lleva incorporado además el ángulo de inclinación, correcciones balísticas dependiendo de la munición utilizada y otros avances propios de cada marca.