Mostrando los 7 resultados

Los atrayentes de jabalí y corzos son más utilizados en España. Mezclas de componentes orgánicos que hacen que machos y hembras se acerquen a los árboles y piedras donde los hayamos echado con anterioridad.

Los grandes machos de jabalí y corzo son cada vez más desconfiados, dejándose ver únicamente por el celo o algún tipo de atrayente que le haga bajar sus precauciones.

Muy fáciles de utilizar, este tipo de sustancias harán que la caza sea más efectiva y con mejores ejemplares.

Atrayentes jabalí

Como todo cazador sabe, estos animales llevan en la piel innumerables parásitos e insectos muy molestos sobre todo en los meses de verano provocándoles continuos picores y heridas.

En épocas o zonas donde la humedad, barro y charcas escasean, será este tipo de trucos para las esperas y organización de monterías lo que nos hará reunir en nuestro coto a un mayor número de animales y de mejor trofeo.

Atrayente resina de haya

La resina de haya o la orina de jabalí hembra en celo son poderosos atrayentes para el jabalí, especialmente para los grandes machos.

La resina de haya es uno de los mejores atrayentes para jabalí. Impregnada en árboles y piedras, harán que a los pocos días sea un lugar muy visitado por los cochinos en sus paseos nocturnos.

Jabalíes machos y hembras acudirán buscando el alivio al frotarse y marcar los árboles con sus dentelladas aquerenciados por su olor.

Atrayente orina jabalí hembra

Los grandes machos solo se dejan ver en cebaderos atraídos por hembras en celo. Por ello una buena táctica para aquerenciarlos a nuestros cotos y puestos de espera es el uso de este tipo de sustancia con orina de jabalí hembra en celo.

Se trata de animales muy territoriales y con un excelente olfato, lo que hará que en seguida visitarán la zona con frecuencia,

El uso de este tipo de sustancias hará que nuestras posibilidades de éxito en esperas y monterías sea mucho mayor, incluso con los grandes solitarios.

Para el uso de este tipo de atrayentes debes consultar la legislación vigente de tu comunidad. HunterNature no se responsabiliza de un mal uso del mismo.